Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara se Alía con Adara para Dejar Mal a Pol y a Miguel

La amistad entre Bárbara y Adara sigue creciendo aunque eso esté perjudicando a ambas de cara a la relación con el resto de sus compañeros. Una de sus últimas conversaciones ha terminado de alejarlas de los demás…

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara se Alía con Adara para Dejar Mal a Pol y a Miguel
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara se Alía con Adara para Dejar Mal a Pol y a Miguel

Gran Hermano 17 (GH 17) está a punto de conocer el nombre del segundo expulsado de la edición y todo apunta a que será Bárbara quien abandone la casa.

Se ha creído esto desde el primer momento, pues sus rivales (Meritxell y Candelas) son rivales fuertes y, además, ella no se ha hecho con la simpatía del público a pesar de que son muchos los que reconocen que es un personaje necesario en la casa de Guadalix.

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Confiesa a Otra Persona Más su Secreto

Pero sus acciones, sus gestos, sus palabras y su comportamiento en general han acabado con la paciencia de espectadores y compañeros por igual. Sus últimas jugarretas no han gustado y la conversación que mantuvo ayer con Adara ha terminado de rematar la mala opinión que, en general, hay de ella.

¿Qué ha sucedido? Que Adara acudió en busca de su ayuda para solucionar un tema que le tiene inquieta: su relación con Pol y el comportamiento de éste con Miguel… Y esa ayuda que le ofreció ha enfadado a muchos.

Adara está preocupada por la forma en la que Pol se comporta con Miguel, como ya os hemos contado en alguna ocasión. La concursante cree que sus gestos y el tiempo que pasa al lado de Miguel indican que entre ellos hay algo más que una amistad.

Pol está cansado de este tipo de dudas por su parte y pide que le deje comportarse como le sale, pero Adara no termina de confiar en él. Y le ha pedido consejo a Bárbara… ¿La respuesta de la nominada?

¡Muy fuerte! La reacción a esto no se ha hecho esperar, claro: las redes echaron humo y condenaron a Bárbara por otro comentario que, según decían, estaba fuera de lugar.

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel ¿Culpable de Dinamitar los ‘Planes de Boda’ entre Adara y Pol?

¡Incluso el propio Pol, que escuchó parte de esta conversación, terminó muy indignado por la forma en la que hablaron de ambos! Bárbara y Adara tienen a Miguel en el punto de mira y parece que no van a detenerse a la hora de hablar de él… Y no precisamente bien.

Esto no tiene buena pinta para Bárbara…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's