Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Rodrigo, Miguel, Alain y Meritxell, Finalistas

¡Habemus finalistas en Gran Hermano! Tras la sorprendente expulsión de Adara, Bea, Rodrigo, Miguel, Alain y Meritxell se convierten en los finalistas oficiales de esta edición. ¿Quién es tu favorito? ¿Quién es el favorito? Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Rodrigo, Miguel, Alain y Meritxell, Finalistas
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Rodrigo, Miguel, Alain y Meritxell, Finalistas

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de las expulsiones que más ha sorprendido en esta edición del reality. ¿Por qué? Fácil: eran miles las personas que ya hablaban de Adara como la ganadora de esta edición… ¡Y ha terminado siendo expulsada sin ni siquiera llegar a la final!

Eran muchas las razones que llevaban a pensar que Adara podría convertirse en ganadora: se ha salvado en un sinfín de ocasiones de la expulsión gracias al inmenso apoyo que tiene en el exterior… O que tenía, porque lo cierto es que a pesar de que esta apoyo era muy grande no ha podido con Alain.

El francés, por tanto, se convierte de esta manera en finalista oficial de Gran Hermano 17 y lo hace después de salvarse de una de las expulsiones más duras de la historia del reality. Junto a él, Meritxell, también salvada esta misma semana por el público, además de los tres finalistas ya confirmados: Bea, Rodrigo y Miguel.

Si todo el mundo daba por ganadora a Adara y ahora la madrileña está expulsada… ¿Quién es, por tanto, el favorito para hacerse con el deseado maletín?

Es difícil saberlo, ¡más en un día como hoy! Siempre decimos, y no nos equivocamos, que en Gran Hermano puede pasar cualquier cosa cuando uno menos se lo espera, así que puede convertirse en ganador aquel que cuente con menos apoyos de los que parece.

Pero, si nos regimos a esas encuestas que circulan por las redes sociales, al apoyo que se está demostrando en éstas y que todo el mundo puede ver, quizá podemos poner dos nombres por encima del resto: Bea y Meritxell.

La primera siempre ha contado con un gran apoyo -aunque no pudo con Adara en esa expulsión por la que terminó volviendo a la casa gracias a la caja que contenía una vida extra- mientras que la segunda, por estar enfrentada al grupo mayoritario de la casa, podría tener ahora los votos que le pertenecían a Adara, incluso a Bárbara.

En cualquier caso, ¡es pronto para hablar! Poco a poco, paso a poco, ¡iremos qué va sucediendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's