Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Clara le Confiesa a Fernando lo que Siente por Él

¡Estaba claro! Este momento iba a llegar, tarde o temprano. Claro no ha podido más y ha tenido que confesarle a Fernando, después de unos días raros entre ambos, lo que siente por él. Te lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Clara le Confiesa a Fernando lo que Siente por Él
Gran Hermano 17 (GH 17): Clara le Confiesa a Fernando lo que Siente por Él

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo tantas historias de ¿amor? que casi empezamos a encontrarnos perdidos… ¡Casi! Una de las «parejas» protagonistas de los últimos días han sido Clara y Fernando, aunque no siempre para bien.

La tensión entre ambos venía siendo palpable desde hace unos días, hasta tal punto que discutieron a grito ‘pelao’ en plena cocina, dejando evidente que había asuntos sin resolver entre ambos. Y parece que han decidido resolverlos.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Bárbara y Montse, Nominadas

Aunque a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad. Pasan muchas cosas entre ellos y una de ellas tiene mucho que ver con lo que sucede cuando los sentimientos se descontrolan, sobre todo cuando estás obligado a convivir las veinticuatro horas del día con esa persona.

Esto es lo que le ha pasado a Clara, que ya no puede ver a Fer como un simple amigo… ¡Y ha decidido hacérselo saber! Cansada de que haya conversaciones en el aire entre ellos, ha sido completamente sincera con él.

En una charla que han mantenido solos en una de las habitaciones, Fernando ha querido saber qué era lo que le preocupaba a Clara después de tantos días sombría con uno de sus mayores apoyos dentro de la casa.

Y Clara no ha podido ser, precisamente, más clara: «me preocupa que me descolocas totalmente. Eres un perfil de persona en la que no me había fijado en mi vida y eso me preocupa, me preocupa mucho», ha explicado.

«No es normal lo que me pasa», continuaba, ante la atenta mirada de un Fernando que trataba de asimilar lo que su compañera le contaba. «¿Quieres decir que sientes algo por mí», ha preguntado, finalmente. «Sí», respondía Clara, sin andarse con rodeos.

Gran Hermano 17 (GH 17): el Descuido de Adara al Reencontrarse con Pol

Entonces, Fernando ponía distancia entre ellos. «Lo que he hecho, lo he hecho de corazón y porque lo he sentido… Pero de ahí a que pase algo más…», se disculpaba. Clara, cortante, también zanjaba esto: «no hace falta que lo repitas más veces».

¿Conseguirán recuperar la relación que han tenido alguna vez?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's