Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Desvelado el Peor Momento de la Vida de Rodrigo

Aunque Rodrigo haya dado siempre una imagen de ‘chico pijo’, lo cierto es que su vida no ha sido ni mucho menos lo que algunos piensan. Ha estado llena de obstáculos y así se lo ha confesado a Bea, su persona de mayor confianza en la casa.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Desvelado el Peor Momento de la Vida de Rodrigo
Gran Hermano 17 (GH 17): Desvelado el Peor Momento de la Vida de Rodrigo

Gran Hermano 17 (GH 17) es un gran reality, sobre todo, porque nos permite conocer a las personas. Lo que más nos gusta de este concurso es que es un concurso del ser humano, independientemente de todo el espectáculo que se forma alrededor, eso es la esencia del concurso: el ser humano.

Y uno de los momentos más emotivos de los últimos días lo ha protagonizado Rodrigo en una conversación con Bea, donde ha demostrado que las cosas no son siempre lo que parecen. Por ejemplo, esa imagen de ‘chico pijo’ con la que muchos se han quedado no es ni mucho menos lo que caracteriza en realidad a Rodrigo.

Para empezar, el concursante ni siquiera ha tenido ese estilo de vida que muchos se imaginan. En esta conversación con Bea, le ha asegurado a su chica que durante mucho tiempo su familia pasó por grandes apuros económicos. Con el divorcio de sus padres, la vida de la familia cambió por completo.

Además del aspecto emocional, que por supuesto cambió muchísimo a Rodrigo y su forma de ver las cosas, la economía de la familia dio un vuelco radical y en muchas ocasiones se vieron realmente apurados para llegar a fin de mes. En ocasiones, incluso, sufrieron cortes de luz y de teléfono.

La madre de Rodrigo, Rosa, ha confirmado esto mismo en el plató de Gran Hermano y ha destacado la madurez y el gran corazón de Rodrigo; ambas cosas quedaron demostradas por la situación que tuvieron que vivir, juntos y solos. Por fortuna, pudieron seguir adelante hasta alcanzar una mejor situación que la que tenían entonces.

«Hemos pasado dificultades muy serias», explicó Rosa ante todos. El propio Rodrigo reconoció que no sentía ningún tipo de vergüenza hablando de estas cosas y haciendo ver lo mal que lo pasaron en este sentido. ¡Olé por Rodri!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's