Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Espectacular Cambio de Look de Bea Inspirado en Kylie Jenner para la Final

Los finalistas de ‘Gran Hermano 17 (GH 17)’ se han atrevido a dejarse en manos de los estilistas del programa ‘Cámbiame’. Ya sabemos que nuestra Natalia, Pelayo y Cristina son muy atrevidos y no se cortan a la hora de diseñar un look. Pero hemos notado algo raro en el pelo de Bea… ¡Entra y entérate!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Espectacular Cambio de Look de Bea Inspirado en Kylie Jenner para la Final
Gran Hermano 17 (GH 17): El Espectacular Cambio de Look de Bea Inspirado en Kylie Jenner para la Final

Ahora sí que sí, ¡estamos oficialmente en la recta final de Gran Hermano 17 (GH 17)! Esto se acaba, chicos, y aunque es cierto que tanto los concursantes como el programa en sí nos han dado muy buenos momentos, también estamos deseando conocer quién será finalmente el ganador de esta edición. ¡Qué ganas!

Los finalistas ya se están preparando para la última gala, tanto física como mentalmente. ¡Menudo cambio va a suponer para ellos volver a la vida real! Debe de ser un shock emocional, como mínimo. Pero claro, no pueden recibir a la gente de cualquier forma, así que los estilistas de Cámbiame han aprovechado para hacer de las suyas… Qué miedo, ¿verdad?

Ya sabemos que tanto Natalia como Pelayo y Cristina tienen su propio estilo que explotan cada vez que van a realizar un cambio. Sólo puedes ponerte en sus manos en caso de que seas una persona valiente, si no… ¡Mal asunto! Y ya sabemos cómo son nuestros concursantes de atrevidos. Pero, ¿habéis visto el cambio de Bea?

Aparte de la pasarela que hizo, como buena peluquera, ¡tuvo que retocarse un poco el pelo! Después de su color rosa ya no podía tener ningún miedo: incluso les dijo a los estilistas que lo quería de color gris. ¡Pero eso ha sido para su chico, Rodri! ¿Con qué color se ha quedado ella entonces?

¡Azul! Pero lo que nos ha llamado la atención de su cambio no ha sido el color… ¡Sino el parecido con Kylie Jenner! Quién nos iba a decir que nuestros estilistas favoritos se iban a inspirar en otro de nuestros personajes favoritos. ¿Lo habrán hecho conscientemente? ¡Es posible que sólo sea casualidad!

Nosotros ya hemos echado un vistazo a las redes sociales para ver qué os ha parecido el nuevo look de la «chonija»… ¿Pensáis que sin el rosa ha perdido su esencia? ¿O que el pelo crece y está bien experimentar con él? ¡Contadnos todo lo que pensáis! De momento, las opiniones están bastante divididas…

¡Mucha suerte a los tres finalistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's