Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Ex Concursantes de Otras Ediciones Podrán Convivir con los Primeros Expulsados en Otra Casa

¡Qué fuerte! Jordi González tenía preparado un bombazo en el último debate de Gran Hermano y su anuncio fue impactante. ¿De qué se trata? Habrá reencuentro entre varios concursantes de varias ediciones… ¡En una casa paralela! ¡Os lo contamos!

Gran Hermano 17 (GH 17): Ex Concursantes de Otras Ediciones Podrán Convivir con los Primeros Expulsados en Otra Casa
Gran Hermano 17 (GH 17): Ex Concursantes de Otras Ediciones Podrán Convivir con los Primeros Expulsados en Otra Casa

Gran Hermano 17 (GH 17) tenía preparado un anuncio que ha terminado siendo un auténtico bombazo, tanto para los ex concursantes que alguna vez participaron en el reality como los espectadores, siempre deseando tener novedades y noticias sorprendentes.

Esta es, sin duda, una de ellas. Jordi González preparaba a los espectadores para la bomba que iba a soltar en plató y que explicó despacio, para que nadie se perdiera nada. A partir de este jueves 22 de septiembre, existirá lo que han llamado el «Contra Club». ¿Qué es esto?

Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Rodrigo, Álvaro y Pol para Seguir en la Casa

En palabras de Jordi, «un espacio que está en Guadalix de la Sierra pero no dentro de la casa de Gran Hermano». Esto ya pillaba por sorpresa a muchos pero era el anuncio de las personas que iban a convivir en ese «espacio» lo que conseguía que muchos se llevaran las manos a la cabeza.

Los tres primeros expulsados de esta edición de Gran Hermano, la 17, no llegarán a plató: irán directamente al Contra Club, donde pasarán semanas enteras con… ¡Concursantes de otras ediciones del programa!

Concretamente, serán concursantes que saben muy bien cómo es convertirse en primeros expulsados del reality, «porque van a convivir con algunos primeros expulsados de la historia de Gran Hermano».

Estos concursantes vivirán una especie de reencuentro con el programa que les ofreció un sinfín de experiencias en pocos días y lo harán como consejeros de los expulsados de esta edición. Si os estáis preguntando por qué esos expulsados necesitan de consejos, la respuesta es muy simple… ¡Porque entre los tres concursantes que irán a la casa alternativa se dará la repesca!

Son 16 los candidatos a unirse a esta aventura y Jordi, poco después de hacernos llegar la noticia, anunciaba el nombre de la primera persona que entraba al Contra Club. Atención, ¡porque esto no va a dejar indiferente a nadie! Se trata… ¡De Maite Galdeano! Sí, ¡Maite es ya una consejera oficial!

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara ¿la Primera Enemiga de la Casa?

¿Estáis preparados para esta novedad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's