Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Noelia y Bárbara Nominados

¡Duras nominaciones! Fernando, Noelia y Bárbara son los elegidos por sus compañeros para ponerse de cara al público y éste, como sucedió la semana pasada, parece tenerlo muy claro. ¿Cómo fueron las nominaciones?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Noelia y Bárbara Nominados
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Noelia y Bárbara Nominados

Gran Hermano 17 (GH 17) conoce a sus nuevos nominados de la semana. Tras una esperada expulsión de Montse, parece que tenemos ante nosotros unos días que no serán muy diferentes a los anteriores.

Y es que todo el mundo da por hecho quién cruzará las puertas de Guadalix durante la próxima gala. ¿Los candidatos a ello? Noelia, Fernando y Bárbara. ¿El favorito para decir adiós a Guadalix? Sí, Fernando. ¡Vamos con las nominaciones!

El Acercamiento Peligroso de Bea y Rodri

Clara, precisamente el mayor apoyo de Fernando en la casa, nominó con tres puntos a Adara porque no entiende su forma de actuar, con dos puntos a Pol, porque siente que sigue los pasos de su chica, y con uno a Bárbara, porque «los demás son intocables».

Rodri, que ha vivido apartado de sus compañeros en los últimos días, nominó con tres puntos a Rebeca, por falta de afinidad, con dos puntos a Bárbara, aunque reconociendo que se lleva mejor con ella y con uno a Alain, sin mayores problemas.

Meritxell también le dio sus tres puntos a Adara, porque entre ellas ha habido muchos malentendidos. Dos puntos para Fer, protestando por ciertas cosas que ha hecho mal durante la semana y el restante para Bárbara, aunque también reconociendo un acercamiento de posturas.

La recién llegada, Rebeca, nominó con tres puntos a Bea de una forma curiosa: pidiéndole perdón y asegurando que quería que fueran más cercanas. Sus dos puntos fueron para Bárbara, hablando de nuevas oportunidades entre ellas, y el último para Adara también de manera curiosa: «me he equivocado con ella, he visto que es mejor de lo que pensaba».

Noelia le dio sus tres puntos a Bárbara, porque perturba su paz, dos puntos a Alain porque siguen siendo prácticamente dos desconocidos y el restante para Pol, pero segura de que no va a salir nominado.

Alain, que ya llevaba varios puntos a sus espaldas, nominó a Noelia con tres puntos, por las mismas razones que ofreció la aludida minutos antes. Dos puntos para Miguel porque no hay relación entre ellos y uno para Bea, sabiendo que estaba fuera de peligro.

Miguel le devolvió los puntos a Alain, aunque le otorgo tres. Bárbara recibió dos, aunque por razones absurdas («temo los tintes que se va a comprar») y el último para Noelia, «sé que no va a salir». Bueno…

Pol nominó con tres puntos a Clara, porque la relación entre ellos no es buena, con dos puntos a Noelia aunque sin auténticas razones y el último, por descarte, para Bárbara.

Bea fue clara: «tres puntos a Fer porque creo que hay algo que oculta de él». Rebeca también recibió puntos por parte de Naranjita: dos, porque no entiende su forma de ser. El último para Meri, consciente de que nada variaba.

Bárbara nominó con tres puntos a Fernando, porque, como es evidente, no terminan de llevarse bien. Dos puntos para Noelia, «porque no entiendo muy bien su comportamiento» y el último para Rebeca.

Adara también nominó con tres puntos a Fernando, cuestionando su forma de comportarse. Dos puntos para su archi-enemiga Clara y el último para Meri, recordando la discusión que tuvieron.

Montse, Cuarta Expulsada

Fernando, al ser vetado por sus compañeros, no tuvo la oportunidad de nominar y finalmente él, junto con Bárbara y Noelia, fueron los nominados. ¿Quién queréis que abandone la casa?

¿Lo tenéis claro?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's