Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Fuerte Discusión de Meritxell y Rebeca con Alain como Mediador

Una de las discusiones más fuertes de la edición la hemos visto con una de las concursantes ya fuera de la casa: se ha producido entre Meritxell y Rebeca… Y Alain ha tenido que terminar llevándose a la segunda. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Fuerte Discusión de Meritxell y Rebeca con Alain como Mediador
Gran Hermano 17 (GH 17): La Fuerte Discusión de Meritxell y Rebeca con Alain como Mediador

Gran Hermano 17 (GH 17) ha tenido una de sus enemistades más fuertes en Meritxell y Rebeca; parece que ha pasado un siglo desde entonces, lo sabemos, pero vamos a hacer memoria para poneros en situación.

Rebeca entró para sustituir a Álvaro, expulsado por motivos disciplinarios, y aunque al principio hizo buenas migas con Meritxell, terminó alejándose de ella porque pasó de hacer de celestina entre ella y Alain a tontear con el francés, algo que le sentó muy mal a Meri. ¡Ese es un rápido resumen!

Pues bien: Rebeca y Meritxell han vuelto a verse las caras. Gran Hermano ha decidido poner frente a frente a los finalistas -Miguel incluido- con varias de las personas con las que han tenido problemas dentro de la casa y Meritxell ha tenido que enfrentarse, precisamente, a los dos: Rebeca y Alain. Con el francés ha podido pasar un tiempo a solas pero este ha estado presente -¡y menos mal!- mientras Rebeca y Meritxell discutían… Porque en ningún momento pudo considerarse eso una conversación a secas.

Rebeca empezaba fuerte criticando el gran ego que Meritxell ha demostrado tener durante todo el concurso, implicando incluso a Alain en ello, que negaba con la cabeza, no sabemos si con desesperación o tratando de echar un cable a la catalana.

Pero Meritxell sabe defenderse solita… Y muchos creen que la mejor defensa es un buen ataque. Por eso, en seguida se ha puesto en pie de guerra y ha regalado a Rebeca palabras tan ‘bonitas’ como «mete-mierda», «mala persona» o «mala amiga», mientras Alain intentaba poner paz a medida que los gritos crecían.

Cuando la situación terminó de descontrolarse, Alain se vio obligado a incorporarse para dirigirse directamente a una nerviosa Meritxell que protestaba por que Rebeca había ido a darle «donde más me duele»; la ex concursante hablaba de la finalista de Gran Hermano como una persona que está obsesionada.

Jorge Javier Vázquez, finalmente, no tenía más remedio que pedirle a Alain que acompañara a Rebeca a la salida, viendo que ninguna de las dos lograba tranquilizarse. Mientras se llevaba a la ex concursante, ésta seguía reprochándole a Meritxell que le hubiera hecho «la vida imposible» en la casa de Guadalix… Y Meritxell no podía creérselo.

¡Nos han hecho temblar con esta discusión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's