Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Casualidad que Une a Bea con la Ex Novia de Rodri

¡Qué casualidades tiene la vida! Cuando Rodrigo se encontraba reflexionando sobre lo que debía escribir en su blog se ha dado cuenta de una casualidad que le ha dejado perplejo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Casualidad que Une a Bea con la Ex Novia de Rodri
Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Casualidad que Une a Bea con la Ex Novia de Rodri

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo una historia de amor. Está viviendo dos, en realidad, pues Adara y Pol siguen juntos y felices a pesar de las habladurías, de los problemas que pueden surgir y de que incluso sus familias estén en contra de la relación.

Pero tenemos otra historia que es de la que queremos hablaros: la que están viviendo Rodri y Bea. Inseparables desde el principio, han terminado aceptando que por mucho que quisieran no podían seguir manteniendo una simple relación de amistad porque la atracción entre ellos era demasiado fuerte.

El Descuido de Rebeca

¡Así que se han dejado llevar! Eso sí, sus compañeros de momento no están al tanto de lo que está sucediendo entre ellos, de que ya han compartido más que los mimos y los cariñitos habituales y de que se están dando una oportunidad, ¡a ver qué pasa!

Y cuando Rodrigo ha tenido que reflexionar acerca de todo esto en su blog del concurso, se ha dado cuenta de una curiosa casualidad que ha compartido con una Bea que ha estallado en carcajadas.

Mientras hablaban de lo que había sucedido durante el fin de semana, a Rodri le asaltaba la duda de en qué día había ocurrido… Y se daba cuenta de que ese día podría estar celebrando un aniversario con su ex novia.

Bea, como no puede ser de otra manera, rompe a reír ante la confesión de quien se ha convertido en más que un amigo mientras él se queda pensativo. ¡Seguramente estaría alucinado con la cantidad de casualidades que hay en la vida!

No sabemos, eso sí, si incluiría este dato en su blog, donde normalmente acostumbra a desahogarse y donde confesó por primera vez que realmente empezaba a sentir algo fuerte por quien siempre ha sido su compañía favorita en Guadalix.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's