Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Compañeros de Miguel Empiezan a Sospechar de su Secreto

Miguel no acaba de adaptarse en ‘GH 17’. Sus compañeros andan descuadrados con el gallego, ya que ven en él algo que no encaja. Por un lado, saben que oculta algo, y por otro lado, las largas horas dentro de la casa convierten a cualquier persona en un completo observador, lo que ha hecho que las dudas entorno a Miguel no paren de crecer… ¡incluso podrían ya haber descubierto su secreto!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Compañeros de Miguel Empiezan a Sospechar de su Secreto
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Compañeros de Miguel Empiezan a Sospechar de su Secreto

Miguel se ha convertido por méritos propios en uno de los protagonistas de la nueva edición de ‘Gran Hermano’. Desde el minuto uno, el concursante que se vendía como un «trampantojo» (nombre que viene a denominar a aquellas cosas que simulan casi a la perfección ser una cosa para luego resultar ser otra) supo cómo llamar la atención del público.

En su vídeo de presentación, Miguel se descubría al mundo tal y como es en realidad. Su terror ante el paso de los años y su sueño de ser modelo han llevado al gallego a mentir con respecto a la imagen que proyecta. Al final del video, se arrancaba literalmente el pelo de la cabeza para dejar al aire su mayor secreto, su calva.

GH17: Los Porcentajes Ciegos ¿Meritxell, Laura, Fernando o Cris?

Reconoce que su precoz inconveniente capilar le ha cerrado muchas puertas, y que el peluquín le ha permitido aproximarse más de cerca a los sueños y metas de su vida. Por eso, vive ocultando su verdadero aspecto, bajo capas de postizo y maquillaje.

Algo con lo que en su día a día está acostumbrado a lidiar pero en la casa de ‘GH 17’ le está costando llevar a cabo. Y es que, sin tener en cuenta a Noelia y Beatriz (alias «Naranjita la lía»), que ya conocen su secreto dado que estaban presentes en plató cuando se emitió el video de presentación de Miguel, sus demás compañeros empiezan a advertir un comportamiento un tanto extraño en el gallego.

Y no sólo eso; sino que ya han sido varios, como Candelas, Alain o Rodrigo, entre otros, los que han sembrado la duda entorno al look de Miguel. La imposibilidad de adecuarse la peluca tal como acostumbra hacer en su vida normal ha hecho que muchos de sus compañeros se hayan fijado en un detalle de su frente que pondría a temblar los cimientos de su secreto.

Según contaba Jordi González en el primer Debate de ‘GH 17’, el postizo necesita ser retirado antes de 7 días para su mantenimiento, por lo que Miguel se encontraría en una complicada situación.

GH17: Miguel, Pablo y Bárbara se Ven en Envueltos en una Gran Pelea

Incapaz de llevar a cabo el proceso de adecuación de su peluca, con las sospechas y ojos acechantes de sus desconfiados compañeros, e inmerso en una cuenta atrás que dejará inevitablemente al aire su secreto, nunca mejor dicho. Este jueves, Miguel tendrá que tomar una determinación… ¿Será capaz de cobrar la valentía que nunca antes tuvo y revelar, de una vez por todas, a la persona tras el peluquín a todos sus compañeros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's