Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell, ¿Fuerza la Expulsión de Alain con una Gran Discusión?

¡Pasamos a contar las múltiples versiones de una misma historia! La historia es la siguiente: Meritxell y Alain han discutido, ¡mucho! ¿Las razones? ¿Los motivos? Los explicamos dentro, ¿quieres conocerlos?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell, ¿Fuerza la Expulsión de Alain con una Gran Discusión?
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell, ¿Fuerza la Expulsión de Alain con una Gran Discusión?

Gran Hermano 17 (GH 17) vivirá en las próximas horas una nueva discusión que, en realidad, tiene nombre desde hace varios días: Alain. Al menos, en redes sociales. La mayoría de los espectadores se han unido para votar en masa al francés, por unas razones o por otras.

Alain está nominado junto a Adara, que se ha salvado un sinfín de veces de la expulsión gracias al ejército de adaristas que tiene con ella, y también Meritxell, que ha sabido ganarse a una parte del público.

Y en las últimas horas hemos vivido lo que muchos espectadores han entendido como una estrategia para fortalecer esta opinión general que hay en el ambiente: la expulsión de Alain. Es una misma historia pero tiene múltiples versiones así que pasamos a contar todo, ¡poco a poco!

El hecho es el siguiente: Meritxell y Alain han protagonizado una de las broncas más fuertes de la edición que ha terminado con la catalana llamando sinvergüenza y mentiroso, entre otras lindezas, al francés mientras éste, siguiendo con la línea que ha mantenido en este GH, ha intentado permanecer calmado.

Y a partir de aquí, ¡un montón de teorías! La más apoyada en redes sociales (que, lo decimos siempre, no significa que sea la nuestra) es que Meritxell ha escogido este momento preciso para montar esta bronca que le beneficia de cara a la expulsión, pues es sabido que quien tiene un desengaño amoroso en GH se gana el favor del público.

Como si supiera que la expulsión está entre ella y el francés y de esta manera, haciéndose la víctima y dejando en mal lugar a la persona con la que ha tenido un idilio en la casa, se haya asegurado de ello.

Sin embargo, ¡no es lo único que se está diciendo! Otra corriente de opinión recuerda que ha sido Alain quien en las últimas horas ha intentado hablar con Meritxell de lo sucedido entre ellos y la manera que tiene el francés de quedar siempre bien ante todo el mundo.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's