Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Primera Bronca en la Casa entre Meritxell y Clara

Alba Carrillo se estrenaba como colaboradora en Gran Hermano y la cosa no fue demasiado bien. Un enfrentamiento con Ylenia hizo que acabara abandonando el plató entre lágrimas… Pero la rubia máxima no se arrepiente. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Primera Bronca en la Casa entre Meritxell y Clara
Gran Hermano 17 (GH 17): Primera Bronca en la Casa entre Meritxell y Clara

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de sus primeras discusiones en la casa, que parecía emparejarse a la que estaban teniendo Alba Carrillo e Ylenia en el plató, en pleno debate. ¿Qué ha sucedido?

Principalmente, que los concursantes comprobaron lo que es estar en un reality con los nervios a flor de piel y conviviendo con personas desconocidas. El mínimo roce, el mínimo malentendido, puede desatar una auténtica guerra civil dentro de Guadalix, aunque esperamos que este no sea el caso.

Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, a Punto de Descubrir el Secreto de Miguel con su Pelo

Las protagonistas de esta primera batalla fueron Meritxell y Clara. El escenario, el debate de Gran Hermano. Clara aprovechó la conexión con el plató para lanzar un par de comentarios no demasiado positivos a Meritxell y su inseparable Laura, algo que les sentó muy mal a ambas.

Aunque fue finalmente Meritxell quien se enzarzó con ella. Clara explicó que había visto cómo entre Meritxell y Laura se habían apoyado mucho pero que esto era un arma de doble filo: como consecuencia de su incondicional amistad, muchos concursantes las han sentido distantes.

Ellas se han ofendido por un comentario que, según muchos compañeros, no iba a malas, pero Meritxell tenía muy claro que si Clara había dicho esto había sido por ganarse su instante de gloria, porque durante los días anteriores había estado unida a ambas.

La discusión se desarrolló en el jardín mientras Fernando intentaba poner paz y les hacía ver que todo se había hecho más grande de lo que era en principio y que lo que estaba fallando eran las formas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Secretos Ocultos de los Nuevos Concursantes

Tanto Clara como Meritxell acabaron reconociendo que se parecían demasiado y que quizá por ello habían chocado de esa forma. «Soy muy cabezota», explicaba Clara, algo que en seguida apoyaba Meritxell.

A pesar de que la cosa no pasó a mayores, poco después Meritxell le confesaba a Laura que no le gustaba la actitud que había tenido Clara y que no se fiaba de ella. ¡Veremos cómo avanza su relación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's