Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo Confiesa a Adara que le Gusta

¡Cuántas cosas están pasando en Gran Hermano! El triángulo formado por Rodrigo, Adara y Pol ha tenido una de las conversaciones más tensas que hemos visto. ¿Las conclusiones que se sacan de ella? ¡Entra, te lo contamos!

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo Confiesa a Adara que le Gusta

Gran Hermano 17 (GH 17) lleva pocos días en funcionamiento pero los encontronazos, las discusiones y los amagos de carpeta no se están haciendo esperar. ¿Lo último? El triángulo amoroso que ha revolucionado la casa en los últimos días ha protagonizado varios momentos tensos, incluso incómodos, y que han dejado varias conclusiones a todos ellos.

Rodrigo, Adara y Pol son los protagonistas de esta historia. Mientras que los dos primeros estuvieron unidos durante los primeros días de convivencia, Adara y Pol se juntaron más adelante y desde entonces se volvieron inseparables. Pero entre los tres había una conversación pendiente… Y ha tenido lugar.

Gran Hermano 17 (GH 17): Ex Concursantes de Otras Ediciones Podrán Convivir con los Primeros Expulsados en Otra Casa

Sucedió durante la última fiesta de la casa. Adara quiso saber qué pensaba de Álvaro y él se lo dejaba claro: «creo que eres peligrosa y en el fondo no juegas del todo limpio», explicaba, refiriéndose a la relación que mantiene con Pol y la que pudo ser con Rodrigo.

Adara, en cambio, se excusaba explicando que Pol sólo era un amigo y que quien siempre le ha gustado era Rodrigo, al menos hasta que él se alejó de ella. Rodrigo, presente en esos momentos, dejaba claro, a su vez, que no entendía nada de la actitud de Adara.

Poco después, ambos se marchaban a hablar solos a la habitación. Era entonces cuando Rodrigo hacía una confesión directa que no admitía dudas: «me gustas», le decía, «pero no voy a cambiar la actitud con gente de la casa».

Y es que a Adara le ha molestado la forma de comportarse de Rodrigo con Bea y lo que parecía deducirse de ellos; es decir, que iban a ser más que amigos. Él, sin embargo, le decía que siempre había dejado claro que quien le gustaba era Adara, algo que ella negaba. No le había hecho sentir eso en absoluto y por eso las cosas habían cambiado.
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara ¿la Primera Enemiga de la Casa?

Rodrigo se marchaba de la habitación poco después de que llegara Pol y, ya reunido con Álvaro, explicaba que sentía que el catalán no estaba siendo sincero con Adara, porque en realidad está pillado por ella, y todos sentían que la azafata jugaba con él en este sentido.

¿En qué acabará todo esto? ¿Darán Rodrigo y Adara el paso que ambos parecen desear o finalmente sucederá algo con un Pol que no termina de revelar lo que siente? ¡De auténtica telenovela!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's