Música

‘Gran Hermano 18’ (GH 18): Primeros Detalles de la Nueva Edición

Cada vez queda menos para que comience una nueva edición de Gran Hermano. ¡Y ya tenemos los primeros detalles! Será una auténtica revolución, en todos los aspectos… ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH 18): Primeros Detalles de la Nueva Edición
‘Gran Hermano 18’ (GH 18): Primeros Detalles de la Nueva Edición

Gran Hermano 18 está cada vez más cerca. Ha sido este martes, durante el programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, cuando Jorge Javier Vázquez comunicó que durante uno de los bloques publicitarios se desvelaría una noticia muy importante sobre la nueva edición de GH. ¡Y así fue! Los espectadores pudieron ver la primera promoción del reality donde se puede desvelar la mecánica que tendrá su decimoctava edición.

Por lo que tenemos claro, en este Gran Hermano 18 llega la auténtica revolución. Parece que tanto la productora como Telecinco han jurado y prometido que están preparando una de las ediciones más potentes que se recuerdan para poder captar todos aquellos espectadores que han dejado de ver el reality en los últimos años.

Una de las menos vistas fue la pasada edición. Su flamante ganadora, Bea, no ha dudado en dejar un mensaje en sus redes sociales para desear toda la suerte del mundo a todos aquellos que se han apuntado al casting de Gran Hermano 18. Les ha llamado ‘revolucionarios’, siguiendo la temática de esta nueva edición. ¡Genial!

Por otro lado, debemos tener en cuenta que aún no se ha confirmado quién presentará este Gran Hermano 18. Se desconoce si Jorge Javier Vázquez repetirá puesto que él no hizo ninguna mención en el programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Por su parte, Mercedes Milá asegura que no volverá a presentar el reality… Al menos de momento.

Como veis, el hecho de que lo presente la catalana es algo fundamental para los seguidores de Gran Hermano. Su desparpajo, su forma de ser y su sinceridad son factores fundamentales para el desarrollo del reality.

Ojalá, sea quien sea el presentador, sea una de las ediciones más emocionantes y con más contenido de las que se recuerdan. Esperamos que este Gran Hermano 18 sea una auténtica revolución en todos los aspectos. ¡Y estamos seguros de que lo conseguirán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's