Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Carlota recuerda a su ex novio y rompe a llorar sin consuelo

Carlota, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, no ha podido evitar romper a llorar al recordar a su ex novio. Todo por un comentario sin intención de herir a nadie que, lejos de la realidad, hirió profundamente a la malagueña. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Carlota recuerda a su ex novio y rompe a llorar sin consuelo
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Carlota recuerda a su ex novio y rompe a llorar sin consuelo

Continuamente existen discusiones y conversaciones que alteran los nervios a los concursantes. En una de las comidas, Rubén aseguró que le encantaba el dinero y que tenía un gran afán por él. Todos rieron… Menos Carlota, que no pudo evitar abandonar la comida lo antes posible puesto que ese comentario le recordó a un viejo fantasma del pasado.

Se trata de su ex pareja. También tenía el mismo afán que Rubén por el dinero. Tanto es así que se centraba en el trabajo continuamente sin necesidad de hacerlo, ya que contaba con el apoyo económico necesario para poder trabajar sin tener que excederse. Esa fue una de las cuestiones que más hizo mella en su relación sentimental.

Para ella, ese chico lo era todo y le dolió recordar todo lo mal que lo pasó por el maldito dinero. Lo comentó con Miguel, que escuchaba atentamente a su compañera de edición. Estaba tan alterada que no dudó en recordar una de las frases que marcó su antigua relación y más le dolió recordar: ‘Hay gente tan pobre que solo tiene dinero’.

Fue en ese instante cuando no pudo evitar llorar desconsoladamente. Miguel se sentía realmente mal por verla tan sumamente destrozada por recordar el pasado. Se desahogó y, al cabo de un buen rato, decidió abandonar el baño para poder continuar con su vida en la casa de Guadalix de la Sierra.

José María, al ver que su Carlota estaba tan mal, decidió ir a verla y consolarla. Además, como era de esperar, quiso preguntar qué era lo que había pasado para estar así. Ella decidió contarle absolutamente todo con pelos y señales, desde el comentario de Rubén hasta la conversación con Miguel en el que no pudo evitar explotar.

Pero lo único que no contó es que todo venía por un recuerdo de una ex pareja. Simplemente confesó que se trataba de cuestiones del pasado, pero nada más. ¡No quiso especificar! ¿Para no preocupar a José María? Al fin y al cabo si llora de esa manera por una antigua relación, será que aún la tiene muy presente… ¿No? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's