Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): El absurdo e inapropiado comentario de Hugo acerca de la transexualidad de Laura
La transexualidad de Laura sigue siendo uno de los temas más comentados de esta edición de ‘Gran Hermano’. Ahora ha sido Hugo el que ha emitido un desafortunado comentario sin ningún tipo de sentido. ¡Entra!

Por mucho que pase el tiempo y por mucho que, teóricamente, avancen las sociedades, parece que no somos capaces de olvidarnos de nuestros prejuicios. Nos quedamos en la anécdota, en el morbo, y nos olvidamos que detrás de todo eso se encuentran personas de carne y hueso, con sentimientos y a veces con una historia complicada.
Ese es el caso de Laura, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, cuya transexualidad se ha convertido en el centro de todos los comentarios. La joven no ha querido contar esto a sus compañeros, pero como ya sabrás hay quien ya conoce este secreto y quien no deja de hacer cábalas y suposiciones.
Ha sido dentro de estas teorías que están creando los propios concursantes donde uno de ellos ha pegado un gran patinazo. Hablamos de Hugo, quien estaba comentando sus sospechas cuando ha ido más allá y ha asegurado que Laura tiene ventaja con el público por su transexualidad.
Según él, que los espectadores conozcan su historia, la lucha que ha protagonizado y su pasado fomentará que muchos sientan una especie de compasión que les invite a apoyarla en las nominaciones. Además, también ha dejado caer que todo el tema en sí tiene cierto gancho para la audiencia.
Como imaginarás, las críticas no han tardado en llegar. Nadie ha comprendido este comentario tan inapropiado del concursante, que ha dejado clara su posición. Al parecer, desde su punto de vista, la pena es la que nos hace apoyar a una persona, aunque sea deleznable (que no es el caso).
La transexualidad de Laura no condiciona nada. La transexualidad de Laura pertenece a su vida privada, a su yo interno y personal, y lo que realmente valoramos a la hora de estar con ella en el concurso son las decisiones que toma, sus comentarios, su manera de actuar… No podemos seguir anclados en el pasado, ya es hora de normalizar la situación y este tipo de afirmaciones no hacen otra cosa que entorpecer el paso.
Te interesará además
-
Brokix lanza ‘Ganjah’, un himno que refleja el espíritu espontáneo de su música -
Lola Índigo y Yami Safdie se unen a Coca-Cola Music Experience 2025 -
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm -
Morad presenta su nuevo EP ‘Reinsertado 2.0 -
El año más brillante del toledano Jero Romero -
Balvin, Viva Suecia, Carolina Durante, Micro THD, Alvama Ice, Marc Seguí y Lucía de la Puerta se suman al cartel del CCME 2025
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






