Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’). Miriam se molesta con Rubén por su comparación con Alyson Eckmann

Si quieres saber lo que le ha dicho Miriam a Rubén respecto a lo que dijo éste cuando la gallega no estaba en la casa solo tienes que pinchar en esta noticia y enterarte de todo lo sucedido.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’). Miriam se molesta con Rubén por su comparación con Alyson Eckmann

Miriam y Rubén siguen conversando sobre las cosas que sucedieron cuando ella no estaba en la casa de Guadalix. En una de esas charlas Miriam le espetó a Rubén que las comparaciones son odiosas y que él la comparó con Alyson diciendo que de «cuerpo bien pero de cara es mucho más guapa Alyson».
Ante este comentario Rubén se defendió alegando que «no veo nada malo en eso» y la gallega respondió que no le molestó lo que tuvo con la ganadora de GH VIP, puesto que lo sucedido entre ellos dos antes de llegar la americana era solo un tonteo. Sin embargo Miriam seguía sosteniendo que la comparación que hizo entre ellas seguía siendo una chulería
Tras esto siguieron dialogando, Miriam estuvo contándole las cosas que hizo en su estancia fuera de la casa. Además Rubén se volvió a disculpar de todo lo que molestó a Miriam.
Esta no fue la primera de las charlas que tienen desde la llegada de Miriam al espacio de entretenimiento, ya el día anterior tuvieron otra en la que trataron el tema de la no despedida de Rubén cuando expulsaron a Miriam a lo que éste expresó que inmediatamente después se sintió muy arrepentido de eso. Además, Rubén le reclamó lo que le dijo ella a su llegada al plató, diciendo que estaba harta de niñatos y fantasmas.
No obstante, la conversación fue a buen puerto, ya que Rubén le pidió disculpas por todo lo que había dicho y ella se quedó más tranquila. La charla acabó con un abrazo entre los dos y durmiendo juntos en el mismo sofá. A lo largo de los días habrá más conversaciones entre los dos y a ver que más tienen que decirse.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's