Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’) no será cancelado a pesar de los rumores
Gran Hermano Revolution está pasando por su momento más complicado tras lo sucedido entre José María y Carlota. Tanto es así, que el reality podría ser cancelado de manera completamente inmediata. ¡Entra y entérate de todo!

El pasado 4 de noviembre, un responsable de la productora de Gran Hermano, decidió denunciar a la Guardia Civil de Colmenar Viejo un supuesto y gravísimo caso de intento de violación durante el programa: ‘Una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo. (…)’
Los investigadores, por tanto, decidieron ponerse manos a la obra para tratar de esclarecer algo que está siendo realmente insólito y sorprendente. ¿La razón? Jamás en España se ha denunciado nada similar en un programa de televisión.
Esto ha llevado a pensar que ‘Gran Hermano Revolution’ podría quedar cancelado, con el objetivo de continuar la investigación y para evitar seguir echando más leña al fuego con este asunto. Sin embargo, fuentes de Mediaset nos aseguran que los espectadores pueden estar tranquilos en este sentido: ‘Gran Hermano Revolution’ no será cancelado.
Los rumores en redes sociales no han dejado de sucederse desde que se conoció el caso pero podemos asegurar que no se llegará a tal extremo: ‘Gran Hermano 18’ continuará adelante tal y como tenía previsto hacer.
Estamos seguros de que tanto la dirección de ‘Gran Hermano’, como la productora, así como la Guardia Civil, están trabajando para arrojar luz sobre el asunto y para que la justicia actúe como debe actuar, en el caso de que sea necesario, pero no hay cancelación de ningún tipo.
El próximo jueves 9 de noviembre se responderán a muchas preguntas en la gala. Estad atentos.
Te interesará además
-
‘Una nueva vida’, capítulo 27 (Temporada 1): Ferit se entera del romance de Abidin y Suna
-
Tiago PZK desata la tormenta perfecta en su nuevo EP: ‘Gotti B’
-
‘Caída Libre’, de Leiva y Robe: letra y vídeo
-
‘Next Summer’, de Damiano David: letra (en español) y vídeo
-
Ruslana lanza ‘el control’, su nuevo single
-
‘EROTIKA’, de Nathy Peluso: letra y vídeo
Playlist

TikTok: artistas y canciones más populares en España y a nivel global en 2024
Música en TikTok: El soundtrack de este año.La canción más popular de TikTok a nivel mundial en 2024 ha sido el gran éxito de reggaetón ‘Gata Only’ de FloyyMenor y Cris Mj, que también ha sido la Canción del Verano a nivel mundial.