Música

‘Gran Hermano 18’: Los porcentajes ciegos muestran el aumento de la ventaja del ganador

‘Gran Hermano’ sigue dando los porcentajes ciegos de las votaciones para elegir al ganador de esta edición del programa, si quieres saber cómo van, este es tu sitio para enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’: Los porcentajes ciegos muestran el aumento de la ventaja del ganador
‘Gran Hermano 18’: Los porcentajes ciegos muestran el aumento de la ventaja del ganador

La decimo-octava edición de ‘Gran Hermano’ está llegando a su fin, en el último debate emitido se volvieron a mostrar las votaciones a ciegas para elegir al ganador. Entre ellas sigue habiendo uno que destaca por encima del resto de concursantes.

Con los cuatro finalistas, Hugo, Yangyang, Rubén y Christian G., sentados en el sofá de la casa de Guadalix de la Sierra, entró el súper a la casa para anunciar los porcentajes a ciegas. Con un 46,6% de los votos hay uno de los concursantes que destaca por encima del resto y, es probablemente el posible ganador de la siguiente edición de ‘GH Revolution’.

El segundo concursante más votado cuenta con un 21,9% de los votos, mientras que los otros dos restantes tienen un 16,8% y un 14,7% del porcentaje de las votaciones, respectivamente. Ante la visualización de las nominaciones, Rubén exclamó «es lo que hay», a lo que Yangyang comentó «pues ya está». ¿Tienen claro los concursantes quien será el ganador entre ellos? Pero es que cada vez que aparecen las nominaciones los concursantes dan por perdida su victoria.

En el momento que aparecieron los porcentajes la cámara captó a Hugo, a lo que éste soltó una pequeña sonrisa, ¿sabrá el uruguayo que es el que más papeletas tiene para ganar el concurso? Tendremos que esperar a la última gala del programa para averiguar al ganador.

A la final del programa llegaron siete concursantes, pero tres de ellos se bajaron del camino como finalistas. Miriam, Carlos y Pilar fueron los tres descartados por el público para no seguir en el programa.

Habrá que esperar hasta dentro de unos días para que se dé a conocer el nombre del finalista de ‘GH Revolution, pero lo que está claro es que el público, que es el que decide, lo tiene más que claro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's