Música

‘Gran Hermano 18’ se Prepara para su Estreno con Nueva Promo y Muchos Cambios

El fin de ‘Supervivientes’ da paso al comienzo de una nueva edición de ‘Gran Hermano’. El reality regresará a nuestras televisiones en septiembre y parece que lo hará con muchos cambios. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ se Prepara para su Estreno con Nueva Promo y Muchos Cambios
‘Gran Hermano 18’ se Prepara para su Estreno con Nueva Promo y Muchos Cambios

No hay mal que por bien no venga. Sabemos que la final de ‘Supervivientes’ te ha dejado un sabor agridulce, ya que hemos tenido que despedirnos de los concursantes y del reality hasta la próxima edición, pero este cierre nos permite abrir el capítulo de una nueva aventura que comenzará en septiembre.

Hablamos, por supuesto, de ‘Gran Hermano 18’. Ahora que hemos dicho adiós a Honduras, la casa de Guadalix se está preparando para abrirnos sus puertas y regalarnos una edición más cargada de emociones, sentimientos, momentazos, risas, lágrimas… Todo está listo para que comience el show.

Este mismo jueves, durante la final de ‘Supervivientes’, hemos podido ver la primera promo de GH18 y tenemos que confesar que nos hemos quedado de piedra. Somos conscientes de que el reto del programa es superarse año tras año, pero parece que en esta ocasión lo han llevado a la máxima expresión.

El lema de la nueva edición lo deja todo claro: «se abre la puerta de la revolución». En esta promo vemos cómo diferentes puertas se van abriendo, una tras otra, y además leemos lo siguiente junto al lema: «todo cambia, todo es nuevo». No cabe ninguna duda, quieren transformarlo todo.

De hecho, incluso parecen haberse propuesto cambiar el nombre del ‘reality’, al que ahora denominan ‘Gran Hermano Revolution’. Eso es lo que quieren hacer con esta edición, revolucionar la televisión y revolucionar a los espectadores. ¿Qué tendrán pensado? ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's