Música

Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Sergio Ayala, ex Pretendiente de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nuevo Concursante

¡Nuevo concursante confirmado! Gran Hermano VIP 5 contará con la presencia de Sergio Ayala, quien fuera pretendiente de Ruth en Mujeres y Hombres y también concejal del Partido Popular. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Sergio Ayala, ex Pretendiente de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nuevo Concursante
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Sergio Ayala, ex Pretendiente de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nuevo Concursante

Gran Hermano VIP 5 ya casi está aquí. La casa de Guadalix está prácticamente lista para abrir sus puertas y acoger a famosos de todo tipo, que tendrán que convivir en ella durante meses y superar las diferentes pruebas que les plantee la organización. Una edición de la que vamos conociendo más detalles, como el casting.

Lo cierto es que, conforme se van confirmando nuevos concursantes, nos vamos sorprendiendo más y más. El último en sumarse a la lista de participantes en GH VIP 5 ha sido… ¡Sergio Ayala! El anuncio oficial se ha producido durante El Programa de Ana Rosa y la noticia ha corrido como la espuma.

Es posible que no recuerdes del todo bien a Sergio, pero en cuanto te contemos un poquito de su historia estamos convencidos de que sabrás de quién te hablamos. Este vallisoletano de Medina del Campo llegó a Mujeres y Hombres para pretender a Ruth Basauri, a la que conquistó desde el primer momento.

Después de contarnos que quería ser policía y de superar diferentes retos, con los que nos sorprendió a todos, abandonó el programa sin previo aviso. Y es que pasó de ser pretendiente de MYHYV a concejal del Partido Popular. ¡Eso sí que es una transformación! Y como al chico le van las aventuras, ha llegado el momento de enfrentarse a una nueva.

El próximo domingo 8 de enero, Sergio Ayala entrará en la casa de Guadalix y comenzará así su participación en Gran Hermano VIP 5, un concurso que puede cambiar por completo su vida. Durante estos meses tendremos la oportunidad de conocer un poquito mejor a este joven, que promete dar mucho juego.

¡No podemos esperar más para que GH VIP 5 dé el pistoletazo de salida! Cada vez quedan menos concursantes por confirmar y los rumores no hacen más que crecer y crecer. Lo que tenemos claro desde ya es que esta edición nos va a tener pegados frente a la televisión día tras día.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's