Música

Gran Hermano VIP 5 (GH VIP): Todos los Concursantes Confirmados

La nueva edición de Gran Hermano VIP arranca el próximo 8 de enero de 2017 y ya tenemos concursantes confirmados que, seguro, van a gustarte… ¡Quizá algunos más que otros! ¿Quieres conocerlos? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP): Todos los Concursantes Confirmados
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP): Todos los Concursantes Confirmados

Gran Hermano VIP (GH VIP) se prepara para una nueva edición. Uno de los realities estrella de Telecinco, que ha obtenido siempre un gran número de espectadores, comienza el próximo año 2017 de una forma casi inmejorable: con una nueva entrega de la casa más famosa de la televisión española.

Como hemos dicho en varias ocasiones, Gran Hermano VIP no termina de obtener el éxito de su hermano mayor, Gran Hermano, pero esta edición que está a punto de comenzar y ante la que estamos verdaderamente ilusionados promete. ¿Quieres conocer a los concursantes confirmados? ¡Sigue leyendo!

De momento, son seis las personas que ya han confirmado su presencia en Guadalix de la Sierra, a la espera de todos los que aún quedan por confirmarse. ¡Hacemos un breve repaso de sus perfiles!

Toño Sanchís. El primer concursante confirmado y quizá el más polémico por todos los juicios que tiene a sus espaldas desde que Belén Esteban, su ex representada, le acusara de haberla estafado. Toño quiere probar su inocencia y, además, espera que gracias a este reality el país le conozca como verdaderamente es.

Irma Soriano. Pasaron varias semanas desde que Toño fue confirmado hasta que supimos esta segunda incorporación a la casa de Gran Hermano. La periodista, que se muestra ilusionada ante esta nueva aventura, no va a dejar indiferente a nadie.

Alonso Caparrós. Fue el tercer concursante confirmado y su llegada a este reality también fue sonada. El presentador y actor, uno de los más conocidos de nuestro país, va a por todas en un programa que, seguro, se le va a dar de maravilla.

Aless Gibaja. Uno de los ‘influencers’ más de moda en nuestro país y en el mundo entero, ¡otro concursante confirmado! Aless se ha hecho con el control de las redes sociales gracias a su positividad, su optimismo y sus ganas de repartir amor constantemente. La verdad, ¡esperamos lo mismo de él dentro de la casa!

Daniela Blume. ¡Al mundo le encantó esta confirmación! ¿Qué podemos decir de ella? La hemos visto colaborando en diferentes programas y también hemos comprobado que es una experta en realities. GH VIP aún no ha comenzado, pero muchos ya hablan de ella como la ganadora de esta edición. ¡Sobran las presentaciones!

Marco Ferri. Otro experto en realities que llega dispuesto a conquistar aún más corazones. Marco tiene a su favor algo muy importante: muchos seguidores que ya le conocían de otros realities. Su perfil es perfecto para Gran Hermano… ¡Y nos gusta mucho esta elección!

Alejandro Abad: el polémico productor musical ha conseguido volver a la televisión después del famoso reencuentro de Operación Triunfo. Tras su enfrentamiento con Javián en Sálvame Deluxe, Alejandro ha estado muy presente en los pasillos de Telecinco, ya que era el profesor de canto de Lydia Lozano. ¿Veremos a algún triunfito con él dentro de la casa?

Elettra Lamborghini: esta italiana de 22 años viene directamente de la casa de ‘Súper Shore’, por lo que su experiencia en realitys de convivencia es de 10. Nieta de Federico Lamborghini y heredera de la empresa familiar podremos ver sus espectaculares curvas dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

Emma Ozores: la actriz llega dispuesta a ser ella misma. Todos esperábamos verla pronto por Telecinco, pero lo que no esperábamos era que la ibamos a ver en la casa de Gran Hermano, ya que había anunciado que se incorporaba al elenco de La Que se Avecina.

Sergio Ayala: Este vallisoletano de Medina del Campo llegó a Mujeres y Hombres para pretender a Ruth Basauri, a la que conquistó desde el primer momento. Abandonó el programa sin previo aviso, y es que pasó de ser pretendiente de MYHYV a concejal del Partido Popular. ¡De nuevo tenemos otro político en la casa!

Ivonne Reyes: según la propia venezolana confirmó días atrás, se lo han propuesto todos los años. Algo tendrá que tener esta quinta edición para que haya accedido, finalmente, a concursar.

Alyson Eckmann: esta presentadora de televisión y locutora de radio promete hacernos reír dentro de la casa. Experta en realitys, ya que participó una temporada en ‘Quién Quiere Casarse con Mi Hijo’, llega a Guadalix con ganas de liarla.

Tutto Duran: presentado desde un primer momento como ‘compositor canario de música electro latina. Como muchos otros artistas ha triunfado al otro lado del charco y ahora quiere triunfar en su país’, algo que hizo que después de investigar un poco sobre él, se descubriese que era mentira. Este concursante anónimo ha llegado para no ser desvelado. ¿Conseguirá hacerse pasar por un súper productor estrella?

¿Qué te parecen? ¡Seguiremos añadiendo nombres en los próximos días!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's