Música

Gran Hermano VIP: Chari Lojo, la Favorita Para la Final

La bomba rubia de la casa de GH VIP se postula como una de las favoritas para ¡llegar a la gran final del concurso! Chari Lojo, ex de GH 12 y GH «El Reencuentro» ha llegado en son de dar ¡mucha guerra en la casa! Tiene a Coman enamorado, todos la quieren de su lado… ¿estamos ante una de las finalistas del programa? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Chari Lojo, la Favorita Para la Final
Gran Hermano VIP: Chari Lojo, la Favorita Para la Final

Ya lo dice el dicho «los últimos serán los primeros». Chari Lojo (Twitter: @ChariLojo), una de las últimas concursantes en entrar a GH VIP, es ¡una de las favoritas para la gran final del concurso!

La espectacular rubia llegó junto a Ángela Portero, y desde que entró por la puerta de la casa, los dejó a todos locos.

Coman está crazy de amor por ella, a Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh)casi le da algo cuando la vio, muriendo de celos porque su Fede se le acercara y el resto no dejan de intentar camelársela para que se una a sus bandos.
Chari Lojo, la nueva revolución en Gran Hermano VIP (GH VIP)
De hecho ya os contábamos una charla de ella y Ares, en la que la reportera le hacía la pelota non-stop para que se uniera a ella y a AguaSantas.

Y es que Chari llega con la lección bien aprendidita, ya que es su tercera edición del reality.

Primero la conocimos en Gh 12, donde entró con su entonces chico, Rubén, aunque acabaron como el rosario de la aurora.

Tan mal fue la cosa que volvieron a entrar, ya separados, a GH «El reencuentro», con el fin de resolver los asuntos y las movidas que se habían dejado en el tintero. Pero vamos, que la cosa tampoco acabó bien y cada uno por su lado.
Gran Hermano VIP: la «cocreta» de Belén Esteban ya tiene su rap
Ahora Chari nos encanta en esta edición VIP. La rubia (con permiso de Ylenia), está más espectacular que nunca, y también ¡súper estratega!

¿O créeis que ha sido casualidad que sólo a partir de su entrada por fin la casa se atreviera a nominar a Belén Esteban? Sin posicionarse en ninguno de los grupos y sin hacer mucho ruido, Chari está poniendo la casa patas arriba y sólo por eso en Happyy FM ¡somos fans! ¡la queremos en la final!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's