Música

Gran Hermano VIP: Coman Planta Cara a Belén Esteban

La Princesa del Pueblo es la Reina de la Casa de Gran Hermano VIP. Nadie tose a Belén Esteban. O casi nadie. Alguien le ha plantado ya cara a Belén. Coman tuvo ayer un enfrentamiento bastante subido de tono con la colaboradora de Sálvame. Entérate de como fue la bronca entre Coman y Belén Esteban.

por Redacción
Gran Hermano VIP: Coman Planta Cara a Belén Esteban
Gran Hermano VIP: Coman Planta Cara a Belén Esteban

Está clarísimo que en la casa de Guadalix de la Sierra hay dos bandos. El de Belén Esteban y el otro.

Por un lado están los palmeros oficiales de Belén. Entre ellos están Ylenia, Sandoval, Fede e Israel. Los concursantes se arropan bajo la alargada sombra de Belén Esteban. Acatan con todo lo que ella dice y le bailan el agua que da gusto.
Bronca Salvaje en Gran Hermano VIP entre Ylenia y Ares
Y luego están «las chirlas», que vienen a ser todos los demás. Aguasantas, Ares, Ángela, Chari y Coman. Las dos nuevas concursantes en incorporarse al programa, Chari y Ángela, parece que no han dudado a la hora de posicionarse. Ángela no ha hecho piña con su compañera de Sálvame, sino todo lo contrario.

Resulta bastante fácil diferenciar a los dos grupos dentro de la casa. Aunque os hemos agrupado a los concursantes, hay una norma muy fácil para recordarlos. Los que se enfrentan a Belén y los que no.

Aunque ese regla, no es tan eficaz ya que no es fácil enfrentarse a Belén. No todo el mundo le echa narices al asunto. Y es que el genio de la ex de Jesulín impone, mucho.

Pero Coman, que hasta hace poco no parecía decantarse ni de un lado ni del otro, estalló y se enfrentó a Belén. La discusión comenzó por una pizza. Así es señores. Una pizza causó el enfrentamiento entre los concursantes.

Al parecer aunque cada uno tenía una pizza para él, los concursantes llegaron al acuerdo de compartirlas. Coman no estaba en estos momentos presente.
Nuevos Concursantes de GH VIP
Cuando se enteró, se negó a compartir su pizza. Parece que la excusa es un poco mala, y que lo que quería Coman era buscar un poco de pelea. Y la encontró.

Así de claro se lo dejaba el concursante a Belén: «Tu opinión es para quedar bien tú y dejarme a mí mal. No estoy aquí para obedecer tus órdenes». Le faltó añadir: como hacen el resto.

Ya ha nacido el primer rebelde de la dictadura Esteban. Aunque la princesa del pueblo parece poco preocupada ante esta amenza, ¿debería comenzar a estarlo?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's