Música

Gran Hermano VIP en Directo: Telecinco Estudia Cortar la Emisión

Después de la revuelta que ha habido en Twitter estos últimos días, Telecinco estudia la posibilidad de dejarnos sin GH VIP en directo. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP en Directo: Telecinco Estudia Cortar la Emisión

La polémica vuelve a la casa de Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial) y esta vez, ¡con graves consecuencias!

Los seguidores más fieles del reality podrían quedarse sin la emisión diaria del programa a través de Mitele.es. La lucha contra el programa se ha iniciado en Twitter donde algunos usuarios han enviado más de 2000 mensajes contra Telecinco, según cuenta El Confidencial.

La cadena ha tenido que contratar a una empresa de ciberseguridad para localizar los perfiles desde los que se han enviado estos tuits que quieren acabar con el imperio de Paolo Vasile.

La guerra contra Telecinco ha logrado convertirse en trending topic estos días, y no solo ataca a GH VIP, ¡también se ensaña con Sálvame y los anunciantes que aparecen en el programa! Los hashtags ‘#boicotanunciantessalvame’ y ‘#apagonsalvame’, han sido los más utilizados por los usuarios.

¿Sobrevivirá Belén Esteban a Gran Hermano VIP?

El motivo principal del conflicto parece ser el apoyo de Sálvame hacia su copresentadora, Belén Esteban, que esta semana se encuentra expuesta al público y ¡podría ser la siguiente expulsada!

El paso de Belén por la casa no está siendo fácil. La princesa del pueblo ha pasado de ser una de las favoritas a ser abucheada por el público, algo que le ha traído de cabeza. Después de esto, la Esteban duda de que estar en la casa sea lo mejor para ella y se plantea volver con su Andreita. ¿Será verdad o una estrategia para recuperar a sus seguidores?

Gran Hermano VIP: Ares y Belén Esteban, la batalla final

Lo que está claro es que esta semana, quiera o no, Belén se expone a la decisión del público. ¿Recuperará la princesa su trono? ¿Nos dejará Telecinco sin GH VIP en directo? ¿Cómo se portarán los usuarios de Twitter esta semana? ¡Estamos deseando saber si Belén pisará la calle o seguirá dando caña!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's