Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aida Arremete contra Alonso Caparros en su Noche Más Solitaria

Si hay una concursante más polémica ahora que Toño Sanchís ha abandonado la casa, ella es Aida Nízar. Todos nos quedamos de piedra cuando nos enteramos de que iba a entrar en Guadalix, y parece que su carácter va saliendo a la luz poco a poco… ¡Entra y mira lo último!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aida Arremete contra Alonso Caparros en su Noche Más Solitaria
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aida Arremete contra Alonso Caparros en su Noche Más Solitaria

Aída Nízar (Twitter: @ExiteElExito / Instagram: @aidanizaraida) es, sin duda, la concursante más polémica, pero no sólo de ‘Gran Hermano VIP’. Hemos visto que, aunque llevaba años sin aparecer por la cadena, Aída arrasa por cada programa que visita, algo que ha hecho que el concurso de ‘GH VIP’ esté más tenso que nunca.

Con la salida de Toño Sanchís pensábamos que en Guadalix de la Sierra se iba a perder la emoción con la que había empezado, sobre todo cuando Terelu Campos entró para estar durante una semana haciéndose cargo de la cocina y planteando varias pruebas para que los concursantes adquiriesen privilegios.

Sin embargo, si hay una persona capaz de darle la vuelta a cualquier reality, esa es Aida Nízar, la hija de la famosa «Madre», siempre presente en ‘Mujeres y hombres’. En un principio, y tal y como ella mismo enseñó en su contrato, el concurso de Aida consta de 100 días en la casa, es decir, unos tres meses y poco. ¡Casi nada!

Aunque será una buena noticia para algunos, para otros es más que un disgusto, en especial para sus compañeros: ya sabemos lo polémica que es, como hemos repetido en varias ocasiones, e incluso ya ha protagonizado el primer enfrentamiento con la que pareció su favorita nada más entrar: Elettra.

En esta ocasión Aída le ha dado de nuevo la vuelta a la tortilla. A pesar de haberse posicionado a favor a Alonso Caparrós e intentar formar un equipo junto a él para protegerse mutuamente, ya que el presentador tampoco es muy querido, parece que las cosas han cambiado, o eso nos dejó ver la otra noche cuando, de madrugada, comenzó a hablar sola… o a pensar en alto.

La nueva concursante farfullaba palabras como «la garrapata de Caparrós» mientras reflexionaba a altas horas de la madrugada. ¿No os parece peculiar, cuanto menos, la conducta de Aída? Parece que el paso por Guadalix tampoco será fácil para ella… Así que veremos en qué termina todo. ¿Se unirán los concursantes para derribar su participación?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's