Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar, Cuarta Expulsada, Muestra su Enfado en Plató

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar, Cuarta Expulsada, Muestra su Enfado en Plató
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar, Cuarta Expulsada, Muestra su Enfado en Plató

Aída Nízar se ha convertido en la cuarta expulsada de la edición y ha expresado su enfado en plató. Según la concursante, no entiende que el público prefiera a «las malas personas» y en eso ha basado su crítica a la expulsión. ¡Aquí te lo contamos!

Aída Nízar llevó a la casa como revulsivo, esperando que su presencia -siempre polémica- sirviera para relanzar un concurso que no terminaba de gustar a los espectadores, aunque es cierto que empezó con buen pie. Sin embargo, Gran Hermano VIP se fue desinflando y tuvo que ser Aída quien acudiera a su rescate.

Y la cosa no parece haber mejorado mucho. Aunque es cierto que en los últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra han ocurrido un montón de acontecimientos, la mayoría de ellos ni siquiera han sido buenos. Tanto es así, que todos los concursantes están nominados como medida disciplinaria.

Hablemos, sin embargo, del tema que aquí nos ocupa: Aída Nízar es la cuarta expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP. Y ha expresado su enfado en plató por esta decisión de los espectadores como solo ella sabe hacer.

En primer lugar, Aída no entiende por qué el público prefiere a las malas personas, motivo por el cual -según la ya ex concursante- ella habría salido de la casa mientras que otros concursantes como Elettra, a quien le ha dicho en su despedida que es fea por dentro y por fuera, permanecen dentro.

Aída ha abandonado la casa con un porcentaje considerablemente alto, un 69% de los votos, teniendo en cuenta que hasta hace tres días había dos porcentajes prácticamente igualados. Las últimas discusiones y la constatación de que Aída seguía siendo la misma persona polémica que conocimos un día ha bastado para que el público la quiera fuera.

Sabemos, sin embargo, que su paso por el concurso no ha terminado aquí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además