Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Nieto, Décimo Expulsado

El Míster España 2015 no ha conseguido superar su quinta nominación y ha sido finalmente derrotado por Fran Nicolás y Carlos Lozano tras 77 días de concurso. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Nieto, Décimo Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Nieto, Décimo Expulsado

En la última gala de Gran Hermano VIP 4 hemos dicho adiós a uno de «Los 3 mosqueteros» de la edición del reality de Telecinco: ¡Alejandro Nieto!
El Míster España 2015 ha sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra tras superar cuatro nominaciones. ¡A la quinta ha ido la vencida! ¿Qué ha ocurrido para que Alejandro Nieto haya sido el menos apoyado por los espectadores en esta ocasión?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos
Alejandro llevaba toda la semana pidiendo la expulsión y por fin ha conseguido su propósito: dejar la casa sin tener que pagar la multa por abandonar. Una prueba médica de su hijo mantenía en vilo al joven andaluz desde hace días y eso hizo que incluso su contra alegato contra sí mismo.
Así, parece que los espectadores se han apiadado del Míster España y han decidido que ponga punto y final a su paso por el concurso, que no ha estado exento de polémicas y es que Álex ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición.
Su rivalidad con Laura Matamoros, el tonteo con Liz o sus alianzas con Javier Tudela, Carlos Lozano y Fran Nicolás han conseguido que este joven andaluz se convierta en una de las estrellas de la edición. ¡Entró siendo un desconocido y su participación no ha dejado a nadie indiferente!
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Actuación del Tango Roxanne de Moulin Rouge
Lo que está claro es que el reality de Telecinco debe continuar y ahora tan solo seis concursantes aspiran a ganar el ansiado maletín con 100.000 euros. ¿Quién será el próximo expulsado de Gran Hermano VIP 4? ¡La final cada vez está más cerca y todos quieren llegar a ella!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's