Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson Eckmann y Sergio Ayala ¿la Primera Pareja?

Ya ha arrancado la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’, así que tarde o temprano tenían que ir surgiendo concursantes con las posibilidad de mantener un affaire entre ellos… ¡Ya hay algunos candidatos! ¡Entra y entérate!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson Eckmann y Sergio Ayala ¿la Primera Pareja?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson Eckmann y Sergio Ayala ¿la Primera Pareja?

La nueva entrega de Gran Hermano VIP (GH VIP) nos está dejando con muchas sorpresas y ya se está formando cierto revuelo en las redes sociales. Algunos de los concursantes son muy polémicos y tendrán que poner a prueba su capacidad de convivencia para no estallar en broncas. ¿Lo lograrán?

Ya vamos viendo cómo algunos se juntan y son amigos, así que poco a poco irán surgiendo también algunos frentes que son normales cuando se está con alguien las 24 horas del día, sobre todo sin tener la posibilidad de comunicarse con el exterior o de recibir información. Qué duro debe de ser estar aislado de esta forma, ¿verdad?

#vipdirecto Aless y Daniela hablan si a Alyson le puede gustar Sergio

Un vídeo publicado por Gran Hermano 17 (@gh17actualidad) el

Aless Gibaja y Daniela Blume han tenido un momento de confesiones y han podido comentar el panorama general de la casa. La sexóloga y ex colaboradora de El Debate ha aprovechado para dejarle claro a su compañero que lo suyo con Elettra solo se mantiene en una broma y que nunca irá a más… Algo a lo que el youtuber ha asentido como si ya lo hubiese imaginado. ¡Nosotros no lo tenemos tan claro! Y la audiencia parece que tampoco…

Así que, en otro de esos momentos de confesión, han comenzado a elucubrar sobre las posibles parejas que se pueden formar en la casa, aunque solo sea un pequeño rollo. El primer nombre que les ha venido a la mente ha sido Aly, que inmediatamente han asociado con Sergio Ayala, el concejal del PP que no parecía entrar con buen pie pero que ha calado en los corazones de sus compañeros.

#vipdirecto Aless y Daniela siguen hablando de Sergio y emparejandolo con casi todas las chicas de la casa

Un vídeo publicado por Gran Hermano 17 (@gh17actualidad) el

Y es que no nos extraña nada que estos dos concursantes puedan acabar juntos: son jóvenes, guapos y se llevan muy bien. ¿Qué más se puede pedir? Seguro que tarde o temprano acaba saltando la chispa… ¡Pero aún es pronto para especular nada! Tendremos que esperar e ir viendo las reacciones de cada uno…

No obstante, Aless no terminaba de descartar que Ivonne y Sergio pudiesen tener algo, sobre todo porque el concejal miraba mucho a la modelo y actriz… Y también surgió la duda de si a Elettra le podría gustar Sergio.

Varias son las posibilidades, así que no nos queda otra opción: ¡a esperar con calma! Y vosotros, ¿tenéis ya a una pareja favorita?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's