Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson Revela que Fernando Verdasco la Invitó a Cenar

La presentadora ha soltado un bombazo en las últimas horas. El tenista Fernando Verdasco quería algo más que amistad con ella y le envió un mensaje invitándola a cenar. ¿Qué decisión tomó Alyson? ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson Revela que Fernando Verdasco la Invitó a Cenar
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson Revela que Fernando Verdasco la Invitó a Cenar

Los concursantes de la presente edición de GH VIP valen más por lo que callan que por lo que cuentan. Si Aída Nízar confirmaba hace unos días su relación con dos importantes políticos de este país, ahora Alyson Eckmann ha hablado de la invitación que un famoso deportista le hizo para ir a cenar.

Como cada mañana las chicas de Guadalix se encontraban retocándose en el baño. Alyson e Ivonne estaban manteniendo un conversación cuando de repente la venezolana le dijo que le pegaba «un novio tenista». Ha sido entonces cuando la estadounidense nos ha dado una confesión que nos ha dejado de piedra. La joven concursante ha contado que hace dos años el representante de Fernando Verdasco le pidió su número de teléfono. Esa misma noche Alyson recibió un mensaje de parte del deportista en el que éste la invitaba a una cena. La presentadora denegó la invitación porqué en ese momento Verdasco ya estaba saliendo con Ana Boyer, hija de Isabel Preysler.

En un primer momento Eckmann no quería rebelar el nombre del deportista bajo ningún concepto. Ivonne ha preguntado si era Verdasco y la estadounidense ha respondido con un «ya está». ¡Quién calla otorga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's