Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume, Criticada por su Actitud con Alyson

Daniela Blume pasa por uno de sus peores momentos desde que entró en la casa de GH VIP 5. Las discusiones con Alyson le han bajado el ánimo y las redes empiezan a acusarla de victimismo. Recientemente ambas han mantenido una extraña conversación en el jardín.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume, Criticada por su Actitud con Alyson
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume, Criticada por su Actitud con Alyson

Daniela Blume se está convirtiendo en la protagonista de la casa y no por buenos motivos. La sexóloga sigue teniendo desencuentros con sus compañeros y las redes han estallado contra ella por el reciente conflicto con Alyson del que os hablábamos recientemente.

Tras la discusión entre ambas en la última fiesta, Alyson abandonó el salón sin dar respuesta a las acusaciones Alexandra; ahora el drama continúa. Alyson ha recapacitado y ha ido al jardín a hablar con Daniela, que en ningún momento se ha mostrado receptiva con la estadounidense. «Quería decirte que no todo ha sido fingido por mi parte. Para mi han sido estos diez días, pero esto no ha tenido que ver con aguantar a nadie», ha confesado Alyson. «Últimamente me ha resultado difícil convivir contigo y ahora esto ha explotado», continuaba la americana ante una impasible Blume que ha respondido con un simple «vale». Ante esta reacción, Alyson ha abandonado el jardín dejando sola a Daniela.

La reacción en las redes no se ha hecho esperar y muchos tachan ya a Daniela de victimista. Lo cierto es que la concursante se está ganando todas las papeletas para ser una de las próximas nominadas tras sus discusiones con Alyson y sus desencuentros con Marco Ferri. Desde Happy FM esperamos que la presentadora se anime y vuelva a darnos momentos divertidos como antes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's