Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Peligroso de Sergio e Ivonne Reyes

Los primeros romances pueden estar surgiendo en la casa de Gran Hermano VIP. Después del acercamiento de Daniela Blume y Elettra, ha llegado el turno de… ¡Ivonne Reyes y Sergio Ayala! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Peligroso de Sergio e Ivonne Reyes
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Peligroso de Sergio e Ivonne Reyes

Gran Hermano VIP es ese programa capaz de hacernos ver a nuestros famosos favoritos como lo que son: personas normales y corrientes. Por esta razón les vemos enfrentarse, hundirse, animarse y, por supuesto, ¡enamorarse! Aunque es pronto para hablar de amor como tal, puede que estemos viviendo el nacimiento de este sentimiento.

Y es que entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix se está produciendo un nuevo acercamiento entre dos concursantes que definitivamente parecen haberse olvidado de las cámaras. Hablamos de Sergio Ayala y de Ivonne Reyes, que cada vez están más cerca el uno del otro.

De hecho, hemos podido presenciar una esencia cuanto menos curiosa. El concejal del Partido Popular estaba en la estancia donde se encuentra el jacuzzi cuando sintió demasiado calor y decidió quitarse su camiseta. Sin cortarse lo más mínimo, Ivonne Reyes comentó lo trabajado que tiene su cuerpo. Algo nos dice que… ¡Se le cae la baba!

Más tarde fuimos testigos de una declaración en toda regla. En el jardín, Ivonne le comentaba a su amiga Irma Soriano que si Sergio tuviera 20 años menos sería perfecto para tontear. En otras palabras… ¡Le gusta! Puede que la diferencia de edad sea un obstáculo ahora, pero la casa hará lo suyo.

Ya les hemos podido ver intercambiando miraditas y también caricias, acurrucados en los sofás, disfrutando de la tranquilidad y de la compañía. Así es como empiezan las historias de amor en Gran Hermano VIP, por lo que no descartamos que este acercamiento entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala acabe siendo una de ellas.

Estamos deseando presenciar más escenas románticas y subidas de tono entre ellos. Gran Hermano VIP avanza con fuerza y cada vez nos regala relaciones más especiales. ¿Quién nos iba a decir que iba a nacer una conexión como ésta entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala? ¡Este concurso es increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's