Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Desencuentro entre Raquel Bollo y Aguasantas

La colaboradora de Sálvame no se ha tomado nada bien la entrada de Aguasantas al reality. Tanto es así, que incluso ha amenazado con abandonar el concurso. En Happy FM os contamos cómo fue su reencuentro. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Desencuentro entre Raquel Bollo y Aguasantas
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Desencuentro entre Raquel Bollo y Aguasantas

Sí el encuentro entre Kiko y su hija Laura era de lo más esperados, el reencuentro entre Raquel Bollo y Aguasantas tampoco se ha quedado atrás. Os contamos todo. Sigue leyendo.

Sin lugar a dudas, la entrada de Aguasantas no ha sentado bien a la colaboradora de Sálvame. La tensión se podía palpar en el ambiente, de hecho tan sólo han cruzado varias palabras y una relación totalmente servicio-cliente. La ex concursante nada más ver a Raquel Bollo le pidió un vaso de agua, aprovechándose de la situación del servicio.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Susana Ataca Duramente la Actitud de Ruth en el Trono

Cabe decir, que esa conversación ha estado marcada por alguna indirecta. Sin embargo, Raquel Bollo se armó de valor, y pasó un tiempo junto a su ex nuera, desde la recepción.

La ex concursante de la pasada edición insistió en varias ocasiones con que se sentase en el sofá, pero Raquel Bollo no hizo ni caso, y se fue a la recepción del balneario de Gran Hermano VIP4.

A pesar de aguantar ese mal trago, la colaboradora de Sálvame no pudo evitar romper a llorar en cuanto vio a su compañero Kiko Matamoros. Ya en el confesionario, Raquel Bollo incluso ha amenazado con abandonar el concurso: «Cojo la maleta y me voy». La concursante quiere evitar por todos los medios que su hijo Manuel sufra por la entrada de Aguasantas al concurso.

Ante esta situación, sus compañeros y Kiko Matamoros animaron a la concursante e insistieron en que tenía que aguantar.

Tal fue el disgusto de la concursante, que tuvo que intervenir telefónicamente su hijo Manuel, ex de Aguasantas, para animar a su madre a seguir en el reality y que no abandonase: «Este concurso es tuyo, tienes que seguir hasta que el público esté contigo».

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Emotivo Encuentro entre Kiko Matamoros y su Hija Laura (Vídeo)

¿Aguantará la colaboradora estos días junto a su ex nuera? Desde Happy FM, os informaremos de todo lo que pase en la casa de Guadalix.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's