Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): el Pasado Oculto de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós siempre ha sido uno de los presentadores más queridos de España, pero con su entrada en Gran Hermano VIP hemos conocido para de su pasado secreto. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): el Pasado Oculto de Alonso Caparrós
Gran Hermano VIP (GH VIP): el Pasado Oculto de Alonso Caparrós

Gran Hermano VIP tiene muchas cosas positivas, pero el hecho de volver a traer a la palestra a algunos famosos a los que les habíamos perdido la pista es, sin duda alguna, lo que más nos gusta del programa. No hay nada como volver a conectar con ‘celebrities’ a las que habíamos perdido la pista.

Este es, en parte, el caso de Alonso Caparrós. Aunque el presentador ha seguido más o menos presente en la televisión de nuestro país, son muchas las personas que desconocen lo que ocurrió con él tras la cancelación de ‘Furor’. Si tú eres uno de ellos, no te preocupes, ¡te lo contamos todo!

Como bien sabrás, Alonso Caparrós alcanzó su mejor momento presentando ‘Furor’, uno de los programas que más éxito ha tenido en nuestro país. Antes, el madrileño ya había participado en otros espacios, como ‘Pasa la vida’, su primera incursión en el medio. Y es que delante de una cámara se mueve como pez en el agua.

Sin embargo, los ‘realities’ no parecen ser su especialidad. El concursante de GH VIP también participó en ‘La granja de los famosos’, donde fue el quinto expulsado, y en ‘Mira quien bailá’, siendo el tercero en abandonar el programa. En esta ocasión, Alonso Caparrós viene dispuesto a dar mucho juego y a permanecer durante todo el tiempo posible en la casa de Guadalix.

Pero todo esto es algo bastante conocido por la sociedad española. Lo que quizá no sabías es que, en torno al año 2013, Alonso Caparrós vivió uno de los peores momentos de su vida, en el que las deudas terminaron por ahogarle. Como él mismo confesaría más tarde, llegó a tocar fondo y perdió la ilusión por todo.

Su matrimonio con Angélica Delgado ha sido, quizá, su tabla de salvación, así como su fichaje por Punto Pelota. Pese a que actualmente se encuentra feliz, disfrutando de la vida y de las experiencias que se le presentan, Vanitatis ha confirmado que las deudas vuelven a ocupar un hueco especial en su vida. ¡Debe más de 13.000 euros a una comunidad de vecinos en Almería!

Si hay algo que puede definir la vida, profesional y personal, de Alonso Caparrós es… ¡Una montaña rusa! La estabilidad parece llamar a su puerta en estos últimos años, pero algo nos dice que Gran Hermano VIP puede ser capaz de ponerlo todo patas arriba de nuevo. ¿Aguantará más en el ‘reality’ en esta ocasión?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's