Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Sueño ¿Erótico? De Daniela con Sergio

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Sueño ¿Erótico? De Daniela con Sergio
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Sueño ¿Erótico? De Daniela con Sergio

¿Qué ha soñado Daniela con Sergio? Al parecer, algo que ha hecho aumentar su temperatura corporal… ¿De qué estamos hablando? Entra, te lo contamos aquí, ¡no te lo pierdas!

Gran Hermano VIP (GH VIP) no es todo movidas, broncas, disputas, discusiones y desilusiones, ya lo sabéis. También hay momentos para la diversión, momentos para la calma, otros instantes en los que te das cuenta de que te llevas amigos de la casa y, por supuesto, mucho amor. O, al menos, ¡mucha pasión!

Si hace unos días os hablábamos de cómo Elettra se había alejado de Daniela después de acercarse peligrosamente a Sergio, ahora debemos cambiar de protagonista femenina para hablar de este concursante. Y es que Daniela ha compartido un momento con Sergio que ha sido, cuanto menos, curioso.

Una de las concursantes favoritas de la audiencia ha sorprendido a otro de los que están siendo una revelación en el programa confesándole que había soñado con él… Y que era un sueño bastante peculiar. Daniela le explica que en este sueño eran novios pero que se encontraban en un momento complicado pues estaban cerca de dejarlo… Hasta que sucedía algo.

Y es que, aunque Daniela no se acuerda, parece ser que Ivonne le ha dicho que ha estado buena parte de la noche gimiendo. No sabemos, claro, si Sergio era el culpable directo de estos gemidos pues, insistimos, Daniela no se acordaba de esta parte, pero lo cierto es que parece claro.

Sergio ha reaccionado con sorpresa y con mucho humor a esta revelación que Daniela ha compartido con él con toda la naturalidad del mundo y asegurando que los sueños deben contarse… Aunque, ya sabéis, si se cuentan corren el riesgo de no cumplirse, ¿es que Dani no quiere llevarlo a cabo?

No parece que entre ellos vaya a suceder algo más que lo que está sucediendo, es decir, un bonito compañerismo que puede llegar a convertirse en amistad, ¡pero nos ha encantado vivir este momento entre ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además