Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Lamborghini ‘Pasa’ de Daniela Blume por Culpa de Sergio

¿Qué está pasando? ¿Por qué estamos hablando de esto? El reciente acercamiento de Elettra y Sergio ha desatado muchas alarmas porque esto ha desencadenado, para muchos, que se aleje de Daniela. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Lamborghini ‘Pasa’ de Daniela Blume por Culpa de Sergio

Gran Hermano VIP (GH VIP) ha empezado muy fuerte, ¡y cuánto nos alegramos de que esto haya sido así! Necesitábamos emociones después de un Gran Hermano 17 que se ha convertido en el más flojo de la historia y que enfadó a muchos de los seguidores más incondicionales del reality.

Parece que Gran Hermano VIP está terminando con algunos de los problemas que surgieron en la última edición de los rostros desconocidos. En primer lugar, como os decimos, tenemos emoción y hemos vivido unos primeros días fantásticos llenos de todo tipo de momentos divertidos e interesantes.

Y dos de las protagonistas han sido, sin duda, Elettra y Daniela. La segunda entró en la casa de Guadalix de la Sierra casi con el cartel de ‘ganadora’, por el gran apoyo con el que contaba fuera, y la primera se lo está ganando a pulso. Además, entre ambas estaba surgiendo una maravillosa relación que va más allá de la amistad y que nos tenía taquicárdicos, ¡todos queríamos que pasara algo! Sin embargo, parece que en las últimas horas se ha producido un distanciamiento. ¿Por qué?

¿Es Sergio el culpable? ¡Podría serlo! Y es que Elettra y Sergio se han acercado mucho, ¡mucho!, tanto es así que hay quien ya habla de una nueva carpeta en la edición. Por supuesto, ¡nada concluyente!

Es cierto que hemos visto grandes momentos entre ellos, y también es cierto que la propia Elettra lo ha reconocido, pero no hay nada decidido. A Elettra le gusta Sergio, sí, ¡pero estamos más que seguros de que también le gusta Daniela! Es algo, en realidad, que todos hemos visto. ¡Así que toca esperar e ir descubriendo poco a poco lo que va pasando!

Por supuesto, os mantendremos informados de todo lo que suceda.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's