Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne se Replantea su Relación con Sergio tras los Comentarios de sus Compañeros

¿Qué está pasando entre Ivonne y Sergio? La cosa avanza pero ciertos comentarios de sus compañeros han conseguido que Ivonne piense en lo que están haciendo y en lo que deberían hacer…

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne se Replantea su Relación con Sergio tras los Comentarios de sus Compañeros

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos ha dejado una de las relaciones que calificábamos el otro día como sincera y auténtica. Y es cierto, seguimos pensándolo, quizá ahora más que nunca después de ver cómo las dudas van aflorando entre ellos… Y después de ver cómo van solucionándolas.

Y es que Ivonne Reyes y Sergio Ayala están pasando por todo tipo de momentos. En las últimas horas hemos asistido a varios de los más importantes, pues como decimos esas dudas entre ellos empiezan a surgir y estamos viendo si son capaces de solucionarlas o si acabarán con una relación que nadie se esperaba.

A raíz de varios comentarios de sus compañeros, Ivonne se ha planteado si esa relación que ha iniciado con Sergio es lo correcto. «¿No crees que se nos fue la pinza y nos hemos relajado?», le preguntaba, con dudas, aunque ambos se encontraban juntos en la cama.

Sergio quería tranquilizarle de la siguiente manera: es cierto que han dado un paso más en esa relación que inicialmente fue de amistad pero esto no quiere decir nada porque ambos siguen teniendo su vida dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

«No nos vemos casi nada», le hacía ver a Ivonne, intenta explicar que solo están juntos en momentos puntuales y que durante el día apenas se ven. Ivonne parecía quedarse más tranquila después de esto, incluso se atrevía a sonreír cuando Sergio le decía que nada de decirle «adiós» cuando fuera de la casa pudieran disfrutar plenamente el uno del otro.

¡A ver cómo avanzan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's