Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Acalorada Discusión de Laura y Liz (Vídeo)

La casa de Guadalix está calentita. Esta vez las protagonistas de una dura discusión han sido Laura Matamoros y Liz, pero… ¿Qué o quién ha causado este enfrentamiento? ¿Por qué o quién han sacado ambas sus garras? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Acalorada Discusión de Laura y Liz (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Acalorada Discusión de Laura y Liz (Vídeo)

No hay calma en Gran Hermano VIP. Hemos sido testigos de un duro enfrentamiento entre Liz y Laura Matamoros en el que, incluso, ha tenido que intervenir Javier Tudela para calmar a ambas. Una discusión que promete traer cola y que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Pero, ¿por qué se han enfrentado las dos concursantes? ¿Qué ha sido lo que ha provocado la discusión? ¿O quizá deberíamos decir quién? Parece que todo apunta a que ha sido una persona la que ha desencadenado todo el conflicto.

El Acercamiento de Rosa y Carlos Lozano

¿Quién está en el punto de mira de Liz y Laura? Pensemos… Un chico guapo, que ha levantado pasiones en la casa y que ha causado estragos en una de ellas. ¿Ya sabes de quién hablamos? ¡Claro que sí! ¡Alejandro ha sido la causa de este enfrentamiento!

Y es que en medio de una fiesta, el míster se aceró a Liz y la interrogó acerca de una supuesta conversación con Laura Matamoros, en la que podría haber salido a la luz el famoso secreto que Alejandro, un secreto que ha dado y va a dar mucho que hablar.

Liz no quiso decirle nada a Alejandro, asegurando que nadie había hablado de ningún secreto, a lo que el modelo contestó con una amenaza: «os nomino a las dos con tres puntos hasta que me muera». Tras esto, aseguró que con ese tema no juega y que no va a dudar en enfrentarse a todo el que ‘comercie’ con su misterioso secreto.

Como era de esperar, la cosa no quedo ahí. Alejandro recriminó a Laura estar ‘jugando’ y ella afirmó que «son otras las que juegan». Y entonces… ¡Comenzó la batalla!

Alejandro desapareció del foco de la discusión y Liz y Laura se convirtieron en las protagonistas. La ex concursante de Gran Hermano se encaró con la hija de Kiko Matamoros, a la que recriminó que la hubiera acusado de ser una estratega y de jugar.

Diego Acusa de Maltratador a Kiko

A partir de ahí se formó un cruce de acusaciones que sacó a la palestra conversaciones que Laura habría mantenido con Alejandro acerca de… ¡Liz! Algo que a la ex concursante de GH no le gustó absolutamente nada. Según ella, Laura le habría aconsejado nominar al míster para perderle de vista y, de esta manera, no sufrir dentro de la casa.

Gritos, acusaciones y reproches fueron los protagonistas de una discusión de la que poco se saca en claro. ¿Quería Laura ayudar a Liz con esa conversación o buscaba tener a Alejandro para ella sola? ¿Será este el final definitivo para la amistad de estas dos concursantes? ¿Cuál es el misterioso secreto del míster que todos parecen conocer, pero supuestamente nadie sabe? ¿Qué opinará Alejandro del enfrentamiento que ha generado? ¡Estamos deseando saber más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's