Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Cobra de Elettra Lamborghini a Daniela (Vídeo)

¡Muy fuerte! Aunque parecía que entre Elettra y Daniela iba a pasar algo en cualquier momento, la italiana no lo ha visto claro en el instante en que podría haber sucedido y se ha echado atrás. Os lo contamos todo… ¡Dentro!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Cobra de Elettra Lamborghini a Daniela (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Cobra de Elettra Lamborghini a Daniela (Vídeo)

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos ha ilusionado desde el principio por varias razones… Y sin duda una de ellas era la potencial relación que podía surgir entre Daniela y Elettra, que conectaron desde el primer momento y se han convertido en inseparables desde entonces.

Aunque la amistad que ha surgido entre ellas es suficientemente valiosa por sí sola y sin necesitar nada más, es cierto que miles de personas ya han fantaseado con una carpeta entre ellas que sería maravillosa, en primer lugar, por todo lo que significaría… ¡Y lo sería también porque ellas son estupendas!

Como os decimos, la química entre ellas se evidenció desde el primer día y con cada nuevo momento creíamos tener claro que era cuestión de tiempo que ese beso que daría comienzo a todo llegara. Sin embargo, en un instante clave una de ellas se ha echado atrás… Y han protagonizado una cobra que nos ha desilusionado un poco a todos.

Ha sido Elettra quien, ante un arrebato de Daniela, se ha echado hacia atrás impidiendo así que el primer beso (que parecía más inocente que otra cosa) entre ellas se produjera. Después, se ha marchado como si nada hubiera sucedido.

Las opiniones, como podéis imaginar, son de todo tipo, desde quien cree que en realidad esto no puede considerarse cobra porque Daniela no pretendía más que darse, como os decimos, un beso inocente con ella hasta quien considera que se nota que la rubia busca una carpeta dentro del programa a toda costa y Elettra no está dispuesta a caer en este juego.

Veremos cómo se desarrollan los próximos días entre ellas, solo esperemos que nada empañe una amistad que hasta el momento nos ha dado muy buenos momentos y que sigan apoyándose la una a la otra. ¿Vosotros qué pensáis? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's