Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Madre de Marco Ferri Prefiere a Alyson Antes que a Aylén Milla

La pasada gala de ‘Gran Hermano VIP’ nos dejó con momentos muy emocionantes. Los familiares visitaron a los concursantes y les mandaron mensajes en vídeo. La madre de Marco Ferri no se andó con rodeos y lanzó un importante mensaje a su hijo. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Madre de Marco Ferri Prefiere a Alyson Antes que a Aylén Milla
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Madre de Marco Ferri Prefiere a Alyson Antes que a Aylén Milla

La última gala de GH VIP 5 nos ha emocionado. Las visitas de los familiares a la casa de Guadalix provocaron las lágrimas de los concursantes. Los intrusos intentaron darles consejos y orientarlos de cara a la final, algo que provocó las preguntas de más de uno. Marco Ferri terminó más confuso que alegre la pasada gala.

«Espero verte feliz como lo estuviste los primeros días cuando estabas con Alyson», le decía su madre en el vídeo. «Por favor, cultiva esta amistad porque la amistad es una cosa maravillosa», le pidió al italiano. Y todo eso sin mencionar en ningún momento a Aylén Milla, ¡menuda indirecta! Esta claro que la madre de Marco se posiciona a favor de la relación de su hijo con la estadounidense. La actitud pesimista de la modelo no habría gustado a la italiana, algo que ahora ya sabe Ferri.

A diferencia de la familia de Marco, la madre de Aylén sí mandó un fuerte beso al italiano. ¿Habrá mala relación entre ambas familias? ¿Cómo reaccionará Alyson al ver el mensaje de la madre de Marco? Las cosas se ponen tensas en el triángulo amoroso más famoso de España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's