Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Permanencia de Tutto en Peligro, sus Compañeros Sospechan (Vídeo)

El personaje de Tutto dentro de la casa de Guadalix corre peligro: tiene que fingir ser un músico reconocido en Miami, pero sus compañeros empiezan a sospechar que sea verdad. Si le pillan, las consecuencias podrían ser nefastas para él. ¿Quieres saber más? ¡Haz click aquí!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Permanencia de Tutto en Peligro, sus Compañeros Sospechan (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Permanencia de Tutto en Peligro, sus Compañeros Sospechan (Vídeo)

La casa de Gran Hermano VIP (GH VIP) sigue avanzando. Ya ha pasado por su primera expulsión y, para sorpresa de muchos, aunque no de todos, Toño Sanchís ha sido el concursante que ha roto el hielo y que ha abandonado a sus compañeros en Guadalix de la Sierra.

Es cierto que muchos se han sentido aliviados porque, tal y como había comentado Irma Soriano, hacía la convivencia más difícil. A pesar de intentar lograr su estrategia de juntarse con los más fuertes para estar más protegido, el escándalo de Belén Esteban ha salpicado dentro de la casa y tarde o temprano se iba a ver afectado. ¡En este caso ha sido temprano!

Por fortuna para Tutto, ha sido el representante el que finalmente ha sido expulsado y él ha podido volver con sus compañeros, que se han visto muy aliviados cuando lo vieron volver. Sin embargo, no sabemos con certeza si al canario le queda mucho por estar allí porque el resto de concursantes están empezando a desconfiar de él. ¿Por qué?

Ya sabéis que es el único anónimo de la casa y que tiene que hacerse pasar por un músico de éxito en Miami cuya familia está pasando por problemas económicos. En una ocasión le dijo a Toño que habían sido desahuciados. ¡Qué drama! ¿Cuánto le durará el secreto?

No estamos seguros de que quede mucho para que sea descubierto porque algunos compañeros suyos ya han empezado a sospechar. Sin ir más lejos, Aless Gibaja (Instagram: @alessgibaja) le ha comentado a sus compañeras sus sospechas: «A lo mejor es que se ha inventado que era cantante y era mentira todo…». ¡Touché!

¿Le convertirá esta desconfianza en el próximo expulsado? La decisión final la tiene la audiencia, y entre los nuevos nominados, Emma, Tutto y Alonso, él parece tener todas las papeletas para que finalmente sea el elegido. ¡Pero no adelantemos acontecimientos! Habrá que ser pacientes…

¿Quién creéis que será el siguiente?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's