Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri Aclara Cuál es su Relación con Alyson (Vídeo)

Después de que Alyson confesara estar enamorada de Marco, el concursante ha querido hablar con ella y aclarar así cuál era la relación que les unía en una conversación auténtica que sigue colocándoles como favoritos para el público. Aquí os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri Aclara Cuál es su Relación con Alyson (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri Aclara Cuál es su Relación con Alyson (Vídeo)

Gran Hermano VIP (GH VIP) parece estar presentándonos a bombo y platillo la que va a ser la pareja estrella de la edición, no necesariamente en un aspecto romántico. Marco Ferri y Alyson se llevan de maravilla, ha sido así desde hace unos días, y para buena parte de la audiencia ya son la relación predilecta dentro de la casa.

Sin embargo, muchos temían por su supervivencia después de que Alyson asegurara delante de todos sus compañeros estar enamorada, de verdad, de Marco. El concursante, recordemos, tiene pareja fuera y siempre lo ha dejado muy claro, aunque es cierto que también vemos cierta atracción por su parte hacia Alyson.

En cualquier caso, y en vista de que los últimos acontecimientos podrían perjudicar a una de las mejores parejas (insistimos, no en un sentido romántico) que estamos descubriendo en la casa, Marco ha decidido hablar con Alyson para aclarar su situación y nos han dejado una conversación de lo más auténtica que ha valido para que muchos confirmen las buenas vibraciones que tienen con ellos.

Tanto Marco como Alyson gustan al público; son diferentes al típico perfil que podemos ver cada año en Gran Hermano y les ven, ante todo, personas corrientes, verdaderas y sinceras, algo que ha vuelto a demostrarse después de esta conversación tras la cual todo parece aclarado. Marco y Aly pueden seguir siendo amigos porque, como él ha reconocido, sería una pena terminar con una relación tan bonita.

Lo que más está gustando de ellos es precisamente que da la sensación de que lo que vemos es lo que hay: entre Marco y Alyson vemos atracción porque la hay, pero también vemos un cariño y un respeto sincero, ¡porque también lo hay! Es decir, los espectadores les ven auténticos, ¡reales! Y eso está gustando.

¡Veremos cómo evolucionan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's