Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano

Rosa Benito, ha hecho lo que todo el mundo estaba esperando: ¡¡Ha hablado sobre Amador Mohedano!!. La concursante ha hecho confesiones a sus compañeros, ¿quieres saber qué es lo qué ha contado?. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano

La colaboradora de Sálvame, Rosa Benito ha aprovechado un descanso de una prueba semanal para contar a Rappel y a Liz los comienzos de la que fue su historia de amor con Amador Mohedano.

Hasta este momento, la concursante no ha hablado nada de su ex pareja, y como todo el mundo estaba esperando, por fin ha confesado cómo fue su relación. Continua leyendo.

Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desmiente su Supuesta Relación con Sofía

No nos cabe duda de que Rosa Benito aún piensa en su ex marido, y si a eso le sumamos estar encerrada en una misma casa las 24 horas del día, y el aburrimiento, pues hay mucho tiempo para pensar y sobre todo para recordar.

La colaboradora se ha puesto un tanto nostálgica al rememorar el comienzo de su relación con Amador. Cuenta a sus compañeros que se conocieron muy jóvenes en un concierto de Rocío Jurando, y desde ese momento no se volvieron a separar. Con sus confesiones, Rosa Benito demuestra que que desde el primer instante que vio al hermano de Rocío Jurado se fijo en él, como se suele decir, un flechazo en toda regla.

La concursante va más allá y afirma que su ex marido era muy muy tímido, y asegura que por esa razón es tan manipulable, al ser tan reservado, las personas lo manipulan y claro, él se deja manipular, sentenciaba Rosa a Liz y a Rappel.
La conversación entre los compañeros de Gran Hermano VIP4 fue subiendo un poco de tono y confiesa que no llegaron a intimar pasados los nueve meses de relación.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Toño Vuelve como Pretendiente de Alba

¡¡Rosa se ha puesto muy nostálgica!! La concursante recuerda así sus mejores momentos con Amador, ¿contará alguna cosa más? ¿Harán efecto sus palabras en Amador Mohedano?
En Happy FM, ¡Os informamos de todo lo que cuente Rosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's