Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchis, Tutto Duran y Elettra Lamborghini, Primeros Nominados

La casa de ‘Gran Hermano VIP 5’ ya va tomando forma y, como es habitual en la mecánica del concurso, ya tenemos los tres nominados de la semana. ¡Vamos a hacer un repaso! ¡Haz click aquí!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchis, Tutto Duran y Elettra Lamborghini, Primeros Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchis, Tutto Duran y Elettra Lamborghini, Primeros Nominados

Hace menos de una semana que comenzó el reality de Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5) y poco a poco van surgiendo los roces y las discusiones entre unos concursantes u otros. Aunque todavía es pronto, ya podemos ver por dónde van a ir los tiros… La audiencia ya va teniendo claro a sus favoritos y también a los que quiere que se vayan. ¡De momento ya tenemos a los tres nominados de la semana!

El primero de ellos: Toño Sanchís. El representante entró en el programa sabiendo que sería difícil por toda la guerra contra Belén Esteban. La princesa del pueblo tiene muchos amigos y dentro de la casa ya ha habido algunas declaraciones a su favor, como fue el caso de Aless Gibaja. ¿Será el primer concursante en abandonar?

El segundo: Tutto Duran. Es el primer participante anónimo de la historia de GH VIP. Junto con la ayuda de Alejandro Abad, se tiene que hacer pasar por un músico de éxito que ha triunfado en Miami y cuya situación familiar es complicada porque su familia ha sido desahuciada. No obstante, parece que el falso artista no ha calado muy bien… Y es que, junto con Abad y Toño, forma parte de un grupo no muy bien recibido en Guadalix. ¿Aguantará en el programa y, sobre todo, será capaz de mantener su secreto a salvo?

La tercera nominada, y por sorpresa para la audiencia, ha sido Elettra Lamborghini. La italiana está siendo una de las favoritas, aunque no para todos. El grupo de chicos formado por Sanchís, Tutto, Caparrós y Alejandro Abad parece que no empatiza mucho con la ex concursante de Súper Shore 2… ¿Tendrá una segunda oportunidad para GH VIP?

Y vosotros, ¿qué opináis de las nominaciones de la semana? Podemos asegurar que Toño es uno de los claros odiados por la mayoría. Por su parte, Sergio Ayala entró con la desconfianza de la gente por ser concejal del PP pero ahora es uno de los más conciliadores que además ha creado una bonita amistad con Aless Gibaja. ¡Qué tiernos!

¿Quién será el primer expulsado de GH VIP? ¿Hará méritos Toño Sanchís para no ser el expulsado o se dará por vencido? ¡Lo veremos la próxima semana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's