Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Tutto Durán, Segundo Expulsado

Ya conocemos al segundo expulsado de esta edición de Gran Hermano VIP: Tutto Durán. El público así lo ha decidido después de que el ya ex concursante tuviera la oportunidad de salvarse a sí mismo y no la aprovechara. Os contamos dentro los detalles.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Tutto Durán, Segundo Expulsado

Gran Hermano VIP (GH VIP) ha vivido una expulsión de lo más intensa. Emma Ozores, Alonso Caparrós y Tutto Durán se encontraban en la palestra y, desde el primer momento, se conoció que eran dos los concursantes que estaban en la mirada del público.

Finalmente, ha sido Tutto Durán el elegido por la soberana audiencia para abandonar el concurso. No ha sido un programa fácil para alguien que entró con una mentira sobre sus espaldas: tenía que hacerse pasar por un artista internacional de renombre, algo que logró en parte por las personas que llegaban del exterior y le echaban un cable.

Pero, por supuesto, él ha sido el principal artífice de esta historia. Y no lo ha hecho nada mal, teniendo en cuenta cómo eran las circunstancias, pero tener que fingir durante las veinticuatro horas del día ser alguien que no era también le ha pasado factura y en más de una ocasión ha impedido que se acercara a sus compañeros tanto como le hubiera gustado.

Incómodo en ocasiones y nervioso en otras, Tutto se obligaba a sí mismo a mantener un papel que nada tiene que ver con su vida real. Su mérito es grande, desde luego, y durante la entrevista que concedió tras su expulsión nos sorprendió con otra historia: su acercamiento a Toño Sanchís se había debido, sobre todo, a una estrategia.

Una estrategia para intentar permanecer en la casa el mayor tiempo posible porque él, realmente, está del lado de Belén Esteban. «De siempre he sido de Belén», confesó en plató, delante de Toño y para sorpresa de éste y de todos, ¡muy fuerte! Tutto Durán ha resultado ser una caja de sorpresas.

Su participación en la casa de Gran Hermano VIP le ha permitido darse a conocer entre el gran público y colar su música en un mayor número de hogares. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo, Tutto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's