Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Descubre ¿la Verdadera Cara de Aless Gibaja?

El Aless Gibaja que siempre hemos conocido no entiende de prejuicios ni de complejos, sin embargo parece que escondía un gran secreto y los espectadores de GH VIP… ¡Lo han descubierto! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Descubre ¿la Verdadera Cara de Aless Gibaja?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Descubre ¿la Verdadera Cara de Aless Gibaja?

Gran Hermano VIP nos está descubriendo facetas de nuestros famosos que desconocíamos por completo, algunas muy positivas y otras todo lo contrario. Un claro ejemplo lo encontramos en lo ocurrido con Aless Gibaja recientemente. El influencer ha sido pillado en un renuncio por los usuarios de Twitter.

Como bien sabrás, Aless Gibaja siempre ha abogado por la libertad a la hora de vestir y expresarse y se ha situado en contra del bullying. Este concursante de GH VIP siempre que tiene la oportunidad lucha por acabar con el acoso al diferente y se reafirma en su pensamiento de que todos somos perfectos tal y como somos.

De hecho, en el propio programa le hemos escuchado diciendo que es horrible criticar el físico de los demás, especialmente si lo hacemos a sus espaldas. Un pensamiento que muchos compartimos pero que, según han podido descubrir los espectadores de Gran Hermano VIP, el propio Aless Gibaja no lleva a la práctica.

Después de hacer este comentario, hemos sido testigos de cómo el concursante arremetía continuamente contra Aída Nízar, haciendo especial hincapié en su físico. Aunque el influencer se lo ha dicho directamente, también ha atacado a su compañera en la casa a escondidas. Un comportamiento que no ha gustado nada a los usuarios de Twitter.

Tras varios años luchando contra el bullying, estas imágenes en las que vemos cómo Aless Gibaja se ceba con el físico de su compañera pueden acabar por completo con la reputación que él mismo había construido. Es cierto que Aída no ha caído en gracia dentro de la casa de Guadalix, pero criticar su físico no es algo excusable.

Estamos convencidos de que Aless Gibaja tendrá que responder ante el público por este comportamiento, que dista mucho de lo que conocíamos de él antes de entrar en Gran Hermano VIP. Tendremos que esperar a su salida de la casa para conocer su reacción. ¡Esto va a dar mucho que hablar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's