Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ylenia se Derrumba al Recordar a Suso

La ex concursante Ylenia ha entrado al Balneario VIP y no ha dudado en contar todo lo qué ha pasado con Francisco Nicolás y al recordar su relación con Suso ha echado alguna que otra lagrimita. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ylenia se Derrumba al Recordar a Suso
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ylenia se Derrumba al Recordar a Suso

Desde que nos enteramos de que Ylenia y Suso estaban manteniendo una relación más allá de una amistad, la rubia de Benidorm ha estado en el punto de mira en todo lo que ha ido haciendo.

Estando con Suso, saltó el rumor de que Ylenia había tenido una relación de una noche con Francisco Nicolás, un hecho que ambos han desmentido rotundamente.
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Tonteo entre Carlos Lozano e Ylenia

La ex concursante ha hablado tanto de Fran como de Suso en su paso por el Balneario VIP. Ylenia, ha contado a los concursantes con un tono gracioso, que la han relacionado con Fran, y ha vuelto a reiterar que no pasó nada entre ellos, que tan sólo son amigos.
Sin embargo, cuando le preguntaron por Suso, ya no le hizo tanta gracia a la de Benidorm, al contrario. De hecho, intentó hacerse la dura, como siempre, y comentó que Suso aún es muy joven, y le queda mucho que vivir y que gozar. A pesar de intentar que no se le notara que está un poco afectada por Suso, Ylenia no pudo retener sus sentimientos, reconoció que le daba rabia que no pudieran estar juntos y rompió a llorar ya sola en el baño.

Ya en su regreso al plató, Ylenia se ha mostrado dura y como si no le afectase que ya no esté con Suso. El presentador, Jordi González, recuerda que el domingo de San Valentín, recibió un precioso ramo de rosas, y le pregunta si era por parte de Suso, la ex concursante responde claramente: «Hay hombres que son caballeros, de Suso no por supuesto».

En su respuesta podemos apreciar cierto rencor hacía el catalán, y todos nos estamos preguntando si esas lagrimas de Ylenia, podrían revelar que está un poco enamorada de Suso.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Bonitas Palabras de Kiko Matamoros a Laura entre Lágrimas

En cualquier caso, la rubia de Benidorm, ha superado muchas dificultades, y todos sus seguidores están seguros de que su relación con Suso es agua pasada y que va a superar con creces esta ruptura. ¡Ánimo Ylenia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's