Música

Gran Hermano VIP: Olvido Hormigos, la Pesadilla de Twitter

Gran Hermano VIP: Olvido Hormigos, la Pesadilla de Twitter
Gran Hermano VIP: Olvido Hormigos, la Pesadilla de Twitter

La exconcejala más famosa de España es una adicta a las redes sociales, sobre todo a Twitter. A pesar de ser una de las primeras expulsadas en GH VIP, Olvi es una de las exconcursantes que más está dando que hablar y sabe perfectamente cómo caldear el ambiente el las redes sociales.

Aunque no séais belenistas, hay que reconocer que el Twitter de Olvido Hormigos (Twitter:@olvihormigos) siempre está que echa humo desde que salatara a la palestra por aquel vídeo erótico. ¿Será una adicción?

La polémica exconcursante de GH VIP sabe que la fama igual que sube baja y por eso, además de hacerse muchos platós, entrevistas y posados en Interviú, Olvido utiliza Twitter como un arma más para mantenerse en el candelero.
Olvido Hormigos a Guadalix: Gran Hermano VIP Acorralado por Twitter

Hoy en día Twitter influye mucho en la fama televisiva, y la de los Yébenes lo sabe.

Antes de entrar a Guadalix, empezó una guerra contra la Esteban para dar más juego. Y parece que la cosa le funciona, porque aunque ella asegure que no quiere hablar de la de San Blas no hace otra cosa, ¿O no?

El miércoles el Twitter de Olvi no paraba de meterse con el torero, el defensor de Belén en la campaña para la gran final. Y le dedicaba esta perlita.

Después, lo mismo de siempre: retwittear un montón de comentarios despectivos (¡más de 15!) de los olvidistas hacia Israel Lancho: Que si es un mueble…

Y claro, no podían faltar unas dedicatorias a Belén Esteban, que es la que ha reflotado el personaje de Olvido.

Israel Lancho no ha seguido el juego de Olvi: ni ha retwitteado comentarios despectivos, ni le ha contestado en las redes sociales: sólo cara a cara en el plató.

Además, a Olvido Hormigos el juicio contra la Esteban le pareció poco y quiere más cara a cara, ¿Para sacarse una pasta?
Gran Hermano VIP: El Juicio entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

Porque luego bien que dice que no quiere hablar más del tema, pero si sigue en la televisión es precisamente por el tirón de sus problemas con la Esteban.

Por su parte, Belén no entra en el juego de Hormigos, con todos los momentazos que ha dado en la casa no le hace falta eso para hacerse platós.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además