Música

Gran Hermano VIP: Victor Sandoval, Arruinado y ¿Expulsado?

La vida de Víctor Sandoval ha estado en el punto de mira desde que en 1994 debutó en la televisión. Ha tenido momentos de lo más felices, ha tocado el cielo con la punta de las manos, pero cuando menos lo esperaba cayó en picado… Repasamos la historia de uno de los protagonistas de GH VIP y os contamos qué piensa sobre la inminente expulsión. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Victor Sandoval, Arruinado y ¿Expulsado?
Gran Hermano VIP: Victor Sandoval, Arruinado y ¿Expulsado?

Víctor Sandoval no ha sido siempre el hombre arruinado y algo depresivo que hemos conocido en los últimos tiempos, aunque siempre ha sido excéntrico, nervioso y pasional, tal y como lo es ahora.

Lo cierto es que su suerte cambió repentinamente y le hizo volverse tan inestable como para necesitar ayuda psicológica. Ese es el Víctor que conocemos hoy en día y hay una explicación para esto.

Gran Hermano VIP: Coman Planta Cara a Belén Esteban

Víctor Sandoval debutó en televisión en 1994, aunque no fue hasta 1998 cuando alcanzó fama nacional, de la mano de Ana Rosa Quintana. Un año más tarde, alcanzó el éxito completo con ‘Mamma Mia’, programa que le encumbró a lo más alto.

¡Llegó a ganar 4.000 euros diarios! ¿Sois capaces de juntar esa cifra en vuestra cabeza? ¡Porque es una barbaridad que incluso es difícil de imaginar!

Víctor era feliz. Como él mismo ha reconocido en más de una ocasión, llegó a estar en el mismísimo cielo. Tenía, además, una consolidada relación con Nacho Polo, diseñador de interiores. Víctor no necesitaba más en su vida.

Entonces se trasladó a vivir a Miami junto a su pareja. Se compraron un caserón capaz de quitarle el hipo a cualquiera y vivían como reyes rodeados de lujos y riquezas.

Y entonces sucedió algo inesperado. Una araña picó a Víctor y, como si de Spiderman se tratara, cambió su suerte y la vida que había conocido hasta entonces. Sufrió la amputación de un dedo por la gravedad de la picadura y tuvo que regresar a España para terminar de recuperarse y buscar trabajo.

Nacho Polo permaneció en Miami para, supuestamente, vender la casa. Pero al final, a quien ‘vendió’ fue a su pareja. Se separaron poco después de que Víctor regresara a España y, demostrando sus dotes de estratega, ‘Nacho Polo, Nacho Polo’ consiguió quedarse con todo lo que era de ambos… excepto el amado perro de Víctor.

Víctor, entonces, se quedó en la ruina. Cambió esa vida de lujos y riquezas por estancias en hostales y ayudas económicas de sus padres para sobrevivir. Comenzó a acudir a psicólogos para buscar ayuda profesional y conseguir salir del bache, pero no resultó demasiado efectivo.

La suerte de Víctor no ha vuelto a cambiar desde esa picadura de araña y su economía no ha mejorado. Como todos saben, entró en la casa con intención de hacerse con el maletín y recuperar algo de la etapa más feliz de su vida.

Aunque ya ni siquiera es este su deseo. En una de las últimas conversaciones que hemos visto del presentador dentro de la casa de Guadalix, le confesaba a Israel que no sabe qué es exactamente lo que quiere ni sabe qué es lo mejor para él.

La Guerra de Ares contra Gran Hermano VIP

Teme volverse ‘histérica’ si permanece en la casa demasiado tiempo. No confía en sí mismo ni en su capacidad para controlar su carácter y es probable que acabe explotando definitivamente.

Tendremos que esperar hasta esta noche para conocer el veredicto de la audiencia, aunque es cierto que siempre ha sido el favorito para abandonar la casa y, con ello, sus posibilidades de recuperar su antiguo nivel de vida. ¡Vaya gala más emocionante vamos a vivir esta noche!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's