Música

Granjero Busca Esposa: Fiestas, Celos y Discusiones

Granjero Busca Esposa: Fiestas, Celos y Discusiones
Granjero Busca Esposa: Fiestas, Celos y Discusiones

La nueva entrega de Granjero Busca Esposa nos va a traer varias discusiones, algún que otro episodio de celos y una fiesta que, como todo, traerá consecuencias. ¡Y muchas cosas más! Os lo contamos, ¡entrad!

Granjero Busca Esposa nos presenta su segunda entrega y está llena de emociones. Con Carlos Lozano como maestro de ceremonias, como ya sabéis, en este segundo programa vamos a vivir muchos y muy diferentes episodios.

Por ejemplo, las discusiones vendrán de la mano de las chicas de Luis. Don Luis, como nos hemos acostumbrado a llamarle, esperará a sus chicas en La Corona sin saber que el viaje no ha sido precisamente agradable. Un encontronazo entre las tres, Esther, Soraya y Dunia, desatará la guerra.

Granjero Busca Esposa: Las Perlas del Primer Programa

Viviremos otro tipo de problemas en la granja de Lander, donde nuestro granjero se reencontrará con su querida vaca Rebeca. Xandra, Cristina y Paula llegan con mucho ilusión al lugar pero una de ellas acabará mal la jornada… ¡No puede con los celos! Tan preocupada se encuentra… que es posible que vivamos el primer abandono.

Una situación bastante diferente se vivirá en Talarrubias, donde las chicas de Sigi -Yanira, Bea y Laura- se verán saliendo de fiesta acompañadas de su galán, que demostrará todo su encanto en el ambiente nocturno después de una intensa jornada laboral. ¡Veremos lo que nos depara con ellos!

También muy diferente a lo anterior será la situación que viviremos con Rocío. Ya sabéis que nuestra querida granjera está cansada de llevarse desengaños amorosos, la mayoría relacionados con su fortuna, y por eso ha decidido instalarse en una casa diferente a la suya, más modesta. Sus pretendientes, Carlos, Diego y Poli, vivirán un curioso viaje para llegar al lugar. ¡No tiene desperdicio!

Carolina, Nagore y Vanesa, las chicas de Juanmi, están preocupadas. Además de ganarse a su granjero, tienen que conquistar a toda su familia y también a San José del Valle, el pueblo, ¡al completo! Además, viviremos un beso entre Juanmi y una de sus pretendientas… ¡Qué nervios!

Estreno de Granjero Busca Esposa con Peleas, Pretendientes y Mucho Amor

Hasta República Dominaca viajamos para vivir el encuentro de José con Lorena, Macarena y Olga… Pero no será un encuentro demasiado feliz. Pasarán muchas cosas y no todas serán agradables… Menos mal que el padre de José repartirá cariño a raudales.

¡Os mantendremos informados de todo lo que suceda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además